YEventos Hardware 

Lenovo obtuvo 61 premios durante el Consumer Electronics Show 2014

La compañía arrasó en múltiples categorías por la innovación en sus productos 

Venezuela, Caracas, 23 de enero de 2014. – Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), el proveedor más grande de PC del mundo, obtuvo 61 premios de diferentes publicaciones y analistas por los productos presentados en el International Consumer Electronics Show (CES) realizado recientemente en Las Vegas alcanzando, de esta manera, un nuevo récord para la compañía.

La ThinkPad 8 y la X1 Carbon son  dos de los productos más premiados con  30 galardones respectivamente. Ambas fueron destacadas por su diseño ultraliviano que mejora la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología.  Por si parte, la Yoga 11, 2 y 2 Pro, fueron distinguidas con cuatro premios por su diseño Multimodo (portátil, tablet, atril y carpa). El Smartphone Vibe Z fue reconocido con el premio al mejor celular de la feria.

Durante el CES, Lenovo presentó tres nuevos productos de su línea de portátiles y PC de escritorio para el consumidor final: las nuevas portátiles Y40, Y50, Z40 y Z50 y la nueva PC de escritorio All in One C560. Estos equipos ofrecen un rendimiento y funciones de entretenimiento de avanzada en diseños portátiles que ahorran espacio. Además, se dio a conocer la MIIX 2, la primera portátil con diseño desmontable 3 en 1 que viene en modelos de 10 pulgadas ultraportátiles y de 11 pulgadas de alto rendimiento. Por su parte, la Ultrabook YOGA 2 multimodo cuenta con prestaciones de alta performance y un diseño refinado para usuarios  más exigentes. Las portátiles convertibles Flex 14D y 15D incluyen dos modos en una sola máquina a un valor increíble.

A su vez, Lenovo anunció un portfolio de dispositivos que permiten acceder a los medios e interactuar con la familia. Beacon, es un centro de datos y entretenimientos al que se puede acceder a través de un Smartphone desde cualquier parte. N308 es la primera computadora de escritorio de Lenovo con Android diseñada para los usuarios sedientos de aplicaciones y juegos. La PC multimodo Horizon 2 reinventa el formato de la PC de mesa con un diseño más liviano y delgado y la AIO A740 ofrece un marco súper delgado en una computadora de escritorio compacta.

Los smartphones también tuvieron lugar dentro de la feria. Tal es así que Lenovo presentó su primer smartphone LTE, el teléfono Lenovo Vibe Z, un elegante y delgado dispositivo de alta velocidad, equipado con controles de gestos, software para mejora de fotos y otras tecnologías premium. También fueron presentados el S930, un dispositivo de gran tamaño pensado para los aficionados a los medios; el S650, un smartphone compacto, resistente y moderno de 4,7 pulgadas, y el A859, un dispositivo de alto rendimiento, versátil e ideal para los más jóvenes.

Con respecto a su porfolio de monitores, el ThinkVision Pro2840m, uno de los monitores profesionales de 28” con tecnología 4K más valorados, y el ThinkVision 28, una pantalla inteligente que no es sólo de ultra alta definición, sino que también funciona como un centro de entretenimiento con sistema Android fueron dados a conocer.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –el fabricante de PC más grande del mundo y futuro líder de la era PC Plus – que presta servicios en más de 160 países.

Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario