LGE G2 miniMóviles 

LG G2 mini, primer teléfono inteligente compacto de LG Electronics

 Con G2 mini, LG expande la serie premium G para beneficiar al segmento de nivel medio

LG Electronics (LG) develará su primer teléfono inteligente compacto, G2 mini, en el Mobile World Congress (MWC) 2014 en Barcelona, España. El G2 mini, desarrollado como la versión más pequeña del premiado LG G2, introducirá las características   premium centradas en las experiencias del usuario a una nueva audiencia.

LGE G2 mini

Las características favoritas de los usuarios que se encuentran en los modelos más emblemáticos de la serie premium G de LG Electronics, como el Guest Mode y el Plug & Pop, han sido implementadas en el G2 mini para satisfacer la nueva generación de usuarios. El teléfono inteligente de nivel medio fue diseñado conociendo las necesidades de millones de consumidores alrededor del mundo. El G2 mini estará disponible en distintas presentaciones: Single/Dual SIM, 3G/4G LTE y en cuatro opciones de colores vibrantes (Negro Titán, Blanco Lunar, Rojo y Dorado).

El mercado de los teléfonos inteligentes se ha centrado en categorías de dispositivos premium con tamaños de pantalla desde 5” pulgadas y dispositivos a nivel medio en el rango de 4.5” pulgadas. 1 Como un dispositivo de 4.7” pulgadas con un óptimo e incomparable hardware, el G2 mini se prevé que satisfaga la demanda del consumidor por un teléfono inteligente práctico con características premium. Siendo la versión compacta del teléfono inteligente con gran número de reconocimientos como “Lo mejor del 2013” por parte de los medios de comunicación, el G2 mantiene su diseño innovador heredado por el primer Rear Key, incluido por primera vez en el G2. La pantalla IPS de 4.7” pulgadas y una batería de 2,440mAh son de primera y su poderoso procesador Quad-Core ofrece una excelente experiencia de multitarea. El G2 mini cuenta con Android 4.4 KitKat para brindar la información más actualizada y la experiencia óptima de Android disponible en la actualidad.

1 NDP DisplaySearch: http://goo.gl/C6n5EE

“G2 mini brinda la mejor experiencia para el usuario de su G2 a uno más compacto, un dispositivo de nivel medio, proporcionándole a millones de consumidores la oportunidad de beneficiarse de la experiencia premium de LG Electronics”, comentó Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de la Compañía de Comunicaciones Móviles LG Electronics. “El G2 mini ofrece el balance perfecto de un diseño moderno y una experiencia más práctica para el usuario en un paquete más compacto sin comprometer el desempeño”

El G2 mini comenzará el lanzamiento mundial a partir del mes de marzo con su modelo 3G Dual SIM en países CIS, seguido por los mercados más grandes en el Este Medio, Latinoamérica, Asia (incluyendo Singapur, Hong Kong y Taiwán) y Europa. Los visitantes al MWC 2014 serán capaces de experimentar el G2 mini en el puesto de LG en el Hall 3 de Fira Gran Vía.

Especificaciones Claves:

  • Chipset: 1.2 GHz  Qualcomm Quad-Core MSM8926 (LTE), MSM8226 (3G) 1.7GHz Nvidia Quad-Core Tegra 4i (Versión LATAM LTE)
  • Pantalla: 4.7” pulgadas qHD IPS (960 x 540)
  • Memoria: 8GB eMMC / 1GB RAM / SD Card Slot
  • Cámara: Trasera 8.0MP / 13.0MP (versión LATAM LTE) / Frente 1.3MP
  • Batería: 2,440mAh (Removible)
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat
  • Tamaño: 129.6 x 66.0 x 9.8mm
  • Peso: 121g
  • Conexión: Cat. 4 & VoLTE / Cat. 3(LATAM), HSPA+ 21Mbps (3G)
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi (802.11 b/g/n), A-GPS, NFC (Sólo aplica en la versión 4G LTE)
  • Colores: Negro Titán, Blanco Lunar, Rojo y Dorado (La disponibilidad varía según la región)
  • Otros: Plug & Pop, Guest Mode, Clip Tray, Quick Window, etc.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario