Hardware 

Intel te ayuda a elegir el mejor dispositivo para regalar el día de la madre

mujer con tableta

Un dispositivo 2 en 1, el compañero ideal de mamá

Las mamás se caracterizan por su persistencia, amor y responsabilidad a la hora de realizar su oficio y hoy la tecnología se ha convertido en su mejor aliada para llevar a cabo sus tareas diarias. Mamá merece disfrutar de las facilidades que brinda la tecnología y por eso Intel te presenta las razones por las que un 2 en 1 es la mejor opción para sorprenderla es este día.

¿Qué debes considerar a la hora de comprar un computador para mamá?

Es importante conocer cuáles son las necesidades que ella tiene.

Hoy las mamás disfrutan la lectura de libros, recetas y consejos de salud, moda y belleza, y además, usan sus dispositivos para producir contenidos para su trabajo, agendar citas importantes, responder correos e incluso para ayudarle a sus hijos con las investigaciones del colegio. Para ellas existen los dispositivos 2 en 1 que ofrecen lo mejor de dos mundos, una tableta cuando se trata de leer recetas o libros y un computador cuando se trata de trabajar o ayudar a sus hijos con las tareas.

Después de conocer sus necesidades, es importante tener en cuenta ciertas características que harán de tu compra la mejor opción para sorprender a mamá.

  • Dos dispositivos al precio de uno

Comprar una tableta y un computador por separado hará que mamá use solo un dispositivo o no saque el mayor provecho a los dos. Gracias a la posibilidad de tener una tableta y un computador en el mismo dispositivo podrás regalar mayor productividad al precio de una sola máquina.

  • Trabajar y cocinar

Gracias al rendimiento que otorga un procesador Intel, con un dispositivo 2 en 1 mamá tendrá la movilidad de una tableta para leer sus recetas favoritas y poner en práctica sus habilidades en la cocina. Además, podrá tener la eficacia de un computador cuando necesite producir contenidos y ayudar a sus hijos con las tareas.

Ahora leer libros, recetas, y trabajar será fácil y mamá no tendrá que cargar con el peso de muchos dispositivos en su bolso; con un equipo 2 en 1 podrá divertirse y trabajar donde quiera y cuando quiera.

  • Para mamás innovadoras

La tecnología Intel brinda máximo rendimiento para dominar las más exigentes tareas, aplicaciones multimedia, facilidad para ejecutar programas de diseño con una mayor duración de batería. Si a tu mamá le gusta innovar y se apasiona por el diseño, los dispositivos 2 en 1 le entregarán una experiencia inigualable gracias a la característica táctil de las tabletas y la productividad de un computador con tecnología Intel, todo en uno para lograr que sus creaciones sean originales.

  • En el bolso, una tableta; en casa, un computador

La mayoría de los computadores convencionales son pesados y requieren de largas horas para cargar su batería. Con un dispositivo 2 en 1 mamá podrá llevar su tableta en el bolso y en casa podrá tener un computador útil para producir contenidos y realizar sus tareas diarias. Además, gracias a la tecnología Intel, la batería de su dispositivo durará más tiempo que la de en un computador convencional y así no tendrá que cargar cables para obtener un mejor rendimiento.

Para sorprender a mamá en su día puedes regalar lo mejor en tecnología siempre teniendo en cuenta sus necesidades y seleccionando los dispositivos que mejor se adapten a ellas. Los dispositivos 2 en 1 le ayudarán a mamá a hacer de sus labores una tarea más divertida y fácil.

Porque mamá merece lo mejor, regala tecnología Intel.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com.

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Intel, Ultrabook y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

Relacionados

Deja un comentario