LAB540Electrónicos 

La potente All-In-One SoundPlate de LG Electronics es la perfecta solución para el entretenimiento en casa

LAB540

Con impresionante calidad de audio, funciones de Blu-ray y Smart TV, la elegante y delgada SoundPlate de LG Electronics ofrece una experiencia superior de cine en casa.

LG Electronics anunció su nuevo sistema de audio SoundPlate más avanzada para televisores de pantalla plana, modelo LAB540. Diseñado para una experiencia de entretenimiento superior en casa, el nuevo dispositivo crea un entorno de audio mejorado a través de sus 4.1 canales y 320 W de potencia de audio y subwoofer inalámbrico. El LAB540 también cuenta con la reproducción de Blu-ray, la funcionalidad Smart TV y una serie de opciones de conectividad de calidad, como Bluetooth y HDMI. Con su diseño de perfil ultra bajo 39.5mm, el SoundPlate de LG Electronics es el compañero ideal para los televisores de pantalla plana que van de 32 a 55 pulgadas.

«Su sonido superior es sólo una pequeña parte de lo que ofrece el SoundPlate,» dijo Byung-hoon Min, vicepresidente senior de la división de audio-video LG Home Entertainment Company. «Este sistema integral también ofrece Smart TV y funcionalidad Blu-ray con un estilo elegante y la comodidad que ahorra espacio. El diseño minimalista y elegante del LG SoundPlate complementarán con cualquier estilo de interiores”.

Con su salida de audio de 4.1 canales, 320W, el LAB540 potencia el sonido en múltiples direcciones para ofrecer una experiencia auditiva impresionante. Equipado con un procesador de sonido envolvente en 3D, la delgada SoundPlate crea un increíble y auténtico ambiente natural del sonido que realza el sentido de la inmersión. También ofrece tres modos optimizados – Estándar, Música y Cine – que se puede acceder con una simple pulsación de un botón para un sonido más personalizado.

El LAB540 transforma un televisor de pantalla plana ordinaria en un verdadero centro de entretenimiento con su función de reproductor de Blu-ray 3D, funcionalidad LG Smart TV y convenientes opciones de conectividad inalámbrica. La inclusión de WiFi y Bluetooth permite la transmisión inalámbrica de música digital desde cualquier teléfono inteligente o tableta. Con el subwoofer inalámbrico del LG SoundPlate permitirá disfrutar de la audición sin la distracción de los antiestéticos cables.

Con la capacidad de transmitir audio a cualquier smartphone utilizando la opción inalámbrica Sonido Modo Privado 2.0 del LG SoundPlate, podrán disfrutar de contenido a través de auriculares sin molestar a los demás. También, a través de la aplicación Remote LG AV, controlarán un sistema de entretenimiento doméstico entero con cualquier teléfono inteligente o tableta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?