perroApp´s Vida Geek 

Aplicaciones divertidas en BlackBerry 10 para los amantes de las mascotas

perro

Esta semana, la tienda de BlackBerry World en Venezuela tiene preparado un grupo especial de aplicaciones dedicados para los usuarios que aman a sus mascotas.

Lleva todos los datos de vida de tu mascota a dónde vayas, encuentra noticias e información útil sobre el comportamiento y el cuidado personal según el tipo de mascota que tengas, además escoge el nombre ideal para tu nuevo compañero y recibe diariamente tips sencillos para entrenarlo.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World de Venezuela para comenzar a disfrutar de todas estas aplicaciones en tu Smartphone BlackBerry 10. 

VestirMascota

Prueba distintas prendas y accesorios en mascotas, escogiendo la raza que más te guste. También podrás subir tus propios diseños al juego y aprovechar la oportunidad de promocionar tus creaciones con otros usuarios. (Aplicación gratuita).

Pet Journal

Una manera sencilla de tener todos los datos e información importante de tu mascota. Crea perfiles independientes con su foto para tu mascota, agrega descripciones, información médica, y más. (Aplicación paga).

Animals Magazine

La mejor manera de enterarte de las últimas noticias del mundo de las mascotas. Encuentra información de interés y de temas específicos relacionados con la salud, la felicidad y los cuidados de tu mascota. (Aplicación por suscripción).

Pets Name Generator

Ya adoptaste a tu mascota, el nuevo miembro de la familia, pero no tienes idea de qué nombre ponerle. Esta aplicación te sugiere distintos nombres geniales y originales para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu nueva mascota. (Aplicación gratuita).

Pets Age

Una aplicación con un software especial que te permite calcular de manera sencilla la edad exacta de tu mascota, además de hacer la conversión a la edad humana. (Aplicación gratuita).

Dog Whistle

Una manera sencilla de enseñarle un buen comportamiento y trucos variados a tu perro. La aplicación te permite escoger entre cuatro tipos de silbato, generando un sonido de alta frecuencia que te ayudará a educar a tu mascota. (Aplicación gratuita).

My Pet

Ideal para resguardar todos los datos e información importante de tu mascota para así tenerlo siempre a la mano. Puedes crear mensajes de alerta que te recuerden citas al veterinario o vacunas que debes administrarle a tu mascota. (Aplicación gratuita).

All About Cats

Si tienes un gato de mascota o te gustaría adoptar uno, esta aplicación es para ti. Encuentra toda la información que necesitas sobre los gatos: sus razas, alimentación, cuidados especiales, y cualquier otra duda que tengas sobre estos felinos. (Aplicación gratuita).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Únete a la conversación sobre las novedades de BlackBerry en @BlackBerryESP.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?