Citrix Synergy 2014Software 

Citrix Workspace Suite: La solución para el espacio de trabajo móvil

Citrix Synergy 2014

Permite la movilidad empresarial al unificar la entrega segura de aplicaciones, datos y servicios 

En Citrix Synergy, la compañía presentó la nueva Suite de Citrix Workspace, que une sus tecnologías de virtualización, movilidad, trabajo en red y servicios en la nube. La solución brinda un acceso instantáneo y seguro a todas las aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier red de trabajo. Citrix Workspace Suite permite a las empresas dar a las personas la posibilidad de elegir cuándo, dónde y cómo hacer el trabajo, brindándoles así un nuevo nivel de libertad, flexibilidad y opciones.

La disponibilidad de Citrix Workspace Suite se presentó después del anuncio reciente sobre el mercado emergente del espacio de trabajo móvil.De hecho, los analistas pronostican que este mercado crecerá 15 veces en los próximos tres años1, en la medida que las organizaciones busquen adoptar la movilidad empresarial. Tras su lanzamiento, los clientes pueden aprovechar una solución integrada para entregar en forma segura aplicaciones, escritorios, archivos y servicios a cualquier usuario, en cualquier dispositivo y sobre cualquier red de trabajo con una experiencia de usuario de alto rendimiento.

Con el surgimiento rápido de nuevas plataformas de aplicaciones y dispositivos, combinados con la explosión de consumerización, movilidad e iniciativas de BYOD o “traiga su propio dispositivo”, las organizaciones necesitan administrar y asegurar la diversidad de los entornos de TI actuales.En este momento, el 61 por ciento de los trabajadores de la información se desempeñan fuera de la oficina2, pero el 72 por ciento de los trabajadores no sienten que están equipados con la tecnología necesaria para realizar sus trabajos en estas ubicaciones3.Además, la gente está utilizando más de tres dispositivos distintos por día para hacer su trabajo4. Con vistas a futuro, los analistas predicen que para 2017, la mitad de los empleadores solicitará que los empleados traigan sus dispositivos personales al trabajo5.

La nueva solución Citrix Workspace Suite provee una solución individual y flexible que admite múltiples dispositivos corporativos o personales por usuario, brindando un acceso instantáneo a las aplicaciones, datos y servicios, a la vez que simplifica la forma en que las organizaciones administran y aseguran sus entornos de computación para el usuario final.Combina tecnologías clave de Citrix, tales como la virtualización de aplicaciones y escritorios, la administración de dispositivos y aplicaciones móviles, las aplicaciones de productividad móvil nativa, la compartición y sincronización de archivos empresariales, la optimización de WAN y la puerta de acceso para posibilitar administración y soporte completos para aplicaciones, escritorios e infraestructuras móviles.Como resultado, los negocios pueden mejorar la productividad de los empleados y asegurar el contenido empresarial.Las funciones claves incluyen:

  • Experiencia de usuario de alto rendimiento:Al usar un cliente universal disponible en todas las tabletas, teléfonos inteligentes, PCs, Macs o clientes livianos, TI siempre puede entregar un contenido de alto rendimiento y una experiencia óptima para cualquier aplicación o escritorio.
  • Diseñada para ser segura:ofrece garantizar que los datos y las aplicaciones siempre están seguros y que cumplan con las normativas. Esto permite a los empleados acceder a todos sus datos y sincronizarlos desde cualquier dispositivo, además de compartirlos en forma segura con personas dentro y fuera de la organización. TI tiene la flexibilidad de administrar estos datos dentro de las instalaciones, en la nube o de utilizar una combinación de ambos.
  • Solución única y flexible:aborda este desafío con una solución única y flexible que puede facilitar el despliegue de escritorios y aplicaciones, además de la administración de ciclo de vida del sistema, para reducir costos de TI, al administrar y entregar en forma central las imágenes estándares bajo demanda.
  • Acceso independiente para todas las aplicaciones:provee una tienda de aplicaciones unificada que incorpora aplicaciones basadas en Windows, en la web, en SaaS y en sistemas móviles para su entrega en cualquier dispositivo.TI puede alojar a todos los dispositivos empresariales en un solo lugar en el que los empleados tienen acceso independiente al contenido que necesitan para ser productivos.
  • Contenido personalizado para todos los usuarios:los trabajadores pueden acceder a todas sus aplicaciones, datos e incluso sus escritorios personalizados desde cualquier dispositivo. Al mismo tiempo, TI puede personalizar y asegurar el conjunto apropiado de aplicaciones, escritorios y datos para entregar a los trabajadores a la vez que optimizan el contenido para cumplir con los requisitos de rendimiento, personalización y movilidad de cada individuo. 

Steve Daheb, senior vice president and chief marketing officer, Citrix

“En muy poco tiempo, la movilidad en el espacio de trabajo se convirtió en una expectativa y una necesidad. Hasta ahora, las empresas dependieron de tecnologías dispares para abordar desafíos de infraestructuras móviles, de escritorio y de aplicaciones, pero estos productos separados ya no cubren las necesidades de una fuerza laboral recientemente movilizada.Citrix Workforce Suite agrupa los servicios de datos, aplicaciones, escritorios y sistemas móviles para brindar al usuario un espacio de trabajo personal y móvil que lo sigue sin importar a dónde vaya, qué dispositivo utiliza o cómo se conecta.Durante los últimos 25 años, Citrix creó soluciones basadas en despliegues de producción en el mundo real que permiten a los usuarios trabajar mejor.Me parece apropiado que ahora brindemos la solución más completa e integrada para beneficiar a trabajadores móviles”.

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) es la empresa líder en espacios de trabajo móviles, provisión de virtualización, administración de movilidad, trabajo en red y servicios en la nube que permiten nuevas formas de trabajar mejor. Las soluciones de Citrix impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo personales y seguros que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, sobre cualquier red de trabajo y nube. Este año, Citrix celebra sus 25 años de innovación, de volver más sencilla la TI y más productivos a los usuarios. Con ingresos anuales en 2013 de 2900 millones, más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?