ARIA TWITTER Bancos Inteligencia Artificial Redes Sociales 

ARIA, la asistente virtual de Bancaribe ahora en Twitter y por comando de voz

Bancaribe continúa enfocado en procurar una mejor experiencia a sus usuarios, en esta oportunidad, y luego del éxito alcanzado por ARIA en su página web, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de interactuar con la asistente de inteligencia artificial en Twitter y por comando de voz a través de la nueva App Mi Conexión Bancaribe Digital. “Queremos que los clientes cuenten siempre con asistencia en cualquier canal o medio por el que se conecten con nosotros.  Que puedan interactuar con ARIA en nuestra banca digital, en redes sociales,…

Leer más
Inteligencia Artificial 

América Latina en la ventana de lanzamiento camino a la Inteligencia Artificial

Por: Marcela Vairo, Directora de Data & AI para IBM América Latina El planeta está interconectado. Hoy el potencial de extraer nuevo conocimiento de los datos es enorme pero, así como solo sabemos una pequeñísima parte de los misterios del Universo, en la actualidad el 80% de los datos del mundo permanecen sin analizar, inaccesibles o no confiables1. Con el progreso de la tecnología somos capaces de recopilar, organizar y analizar más y mejores datos. Además, con soluciones apalancadas por la nube podemos traer a la luz nueva información para…

Leer más
BanCaribe-Chatbot-Aria Bancos Inteligencia Artificial 

Aria, el asistente virtual de Bancaribe con tecnología Microsoft que revolucionó la atención al cliente

Bancaribe creó Aria, un asistente virtual para la atención al cliente soportado en la nube de Azure, un servicio basado en el aprendizaje automático que desarrolla la comprensión del lenguaje con altos niveles de sofisticación para atender a más de un millón de clientes, las 24 horas del día. Este bot, o asistente virtual, utiliza Inteligencia Artificial para interpretar las preguntas de los usuarios y dar atención a sus necesidades. Su constante aprendizaje le permite integrar nueva información sobre productos y servicios del banco para lograr una mejor atención, y…

Leer más
Mastercard Inteligencia Artificial 

Mastercard lanza una solución impulsada por Inteligencia Artificial para proteger el ecosistema digital

Cyber SecureTM adelanta el primer conjunto de capacidades cibernéticas integradas para los bancos y sus negocios Noviembre, 2020 .– Mastercard presentó su nueva solución Cyber Secure, un conjunto de herramientas primero en su tipo e impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que permite a los bancos evaluar el riesgo cibernético en todo su ecosistema y prevenir posibles infracciones. Con estas capacidades, los bancos pueden identificar y priorizar las amenazas y vulnerabilidades en todo su entorno cibernético. Además, los bancos adquirentes pueden ayudar a los comerciantes a comprender su propio riesgo cibernético,…

Leer más
BARTI Bancos Inteligencia Artificial 

Banesco optimiza atención en línea con inteligencia artificial

A partir de este 27 de octubre el canal de información Banesco Chat evoluciona e incorpora a “Barti” un asistente virtual soportado en inteligencia artificial que los clientes tendrán a disposición en Banesco.com las 24 horas del día, los 365 días del año. Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano activó este 27 de octubre a “Barti”, un asistente de atención virtual vía chat soportado en inteligencia artificial, con el cual los clientes podrán resolver rápida y eficientemente sus dudas e inquietudes sobre los principales productos y servicios…

Leer más
Aria Bancos Inteligencia Artificial 

ARIA: la nueva asistente virtual de Bancaribe

Nace una estrella del servicio Bancaribe enfocado enfortalecer la experiencia del cliente a través de una atención rápida, y eficiente pone a su disposición ARIA, la asistente virtual basada en Inteligencia Artificial (IA), que está disponible en la página pública para brindar una experiencia personalizada a sus usuarios.   “Nuestra asistente virtual tiene la capacidad de aprender sobre gustos y preferencias, su atención es inmediata, no requiere descargas ni actualizaciones; está al alcance del cliente para ofrecerle respuestas oportunas, ágiles y precisas en tiempo real, los 365 días del año, las…

Leer más