WebOS SDKApp´s Electrónicos 

LG Electronics lanza el software webOS SDK para los televisores Smart

WebOS SDK

El kit de desarrollo de software ha sido muy esperado y el sitio web expande el soporte para el desarrollo de la App para webOS TV 

LG Electronics ha presentado su kit de desarrollo de software para ayudar a crear nuevas aplicaciones para los televisores LG Smart+, con mayor facilidad y eficiencia. El nuevo sitio web que lo acompaña (http://developer.lge.com/webOSTV) proporcionará toda la información que necesitan para crear aplicaciones webOS de alta calidad para las App de TV.

El SDK de LG Electronics simplifica el proceso para los desarrolladores, al escribir aplicaciones compatibles con los televisores con la tecnología Smart de la empresa. Con LG Smart TV + emulador, los desarrolladores serán capaces de crear una experiencia webOS de televisión virtual en un PC, los desarrolladores serán capaces de crear una experiencia webOS de televisión virtual en un PC.

El SDK tiene una interfaz de usuario amigable para los desarrolladores y trabaja con tecnologías web estándar, incluyendo HTML5, las hojas de estilo en cascada (CSS) y JavaScript.

La nueva web contiene además, documentos relacionados con esta tecnología, consejos de desarrollo, ejemplo de aplicaciones, guías de diseño, preguntas frecuentes y foro de desarrolladores. La interfaz de programación de aplicaciones (API), ayudará a los desarrolladores a comenzar las creaciones, casi de inmediato, y sin un largo proceso de orientación. Las explicaciones son claras y paso a paso se proporcionan las indicaciones para los principiantes en webOS.

«Una razón clave detrás de la selección de webOS, como nuestro próximo sistema operativo para la televisión inteligente, son su historia y orígenes como una plataforma amigable para los desarrolladores. Creemos que es muy importante para los propietarios de plataformas, ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que son altamente maximizadas para nuestros productos. En una industria donde no existe un estándar único y dominante, expandir el ecosistema TV webOS es una prioridad para LG Electronics.», dijo el Scott Ahn, director de tecnología de LG Electronics.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?