App´s Empresas 

Ridery celebra 3 años moviendo a los venezolanos

La empresa pionera en movilidad en Venezuela celebra 3 años de su salida al mercado en 2021

Caracas, 2024- La app pionera de movilidad en Venezuela, Ridery, celebra con orgullo su 3er aniversario desde su lanzamiento el 15 de marzo de 2021. Con 3 valores como premisa: Pasión por Venezuela, Espíritu Emprendedor y Vocación de Servicio, esta empresa hecha por venezolanos para venezolanos entrega un servicio de calidad, lo que la ha convertido en la mejor opción para moverse por distintas ciudades del país.

«Estamos emocionados de celebrar este hito junto a nuestros usuarios, conductores y colaboradores, quienes son parte fundamental de nuestra historia y éxito», comenta Gerson Gomez CEO de Ridery.

En este tercer aniversario, Ridery reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo económico y social del país, generando fuentes de empleo y cambiando el estilo de vida de los venezolanos a través de la tecnología, ofreciendo un servicio con los más altos estándares de calidad.

«En Ridery estamos comprometidos con nuestra misión de transformar la movilidad en Venezuela, ofreciendo soluciones innovadoras que impacten positivamente en la vida de nuestros usuarios», añade  María Isabel “Chavi” Estrada, Directora de Operaciones de la empresa.

Una muestra de este compromiso, es la inclusión de Acarigua como la decimotercera ciudad Ridery, buscando cambiar la vida de los acarigüeños ofreciendo una opción rápida y económica para moverse por su ciudad.

Al conmemorar nuestro tercer aniversario, no solo celebramos el éxito alcanzado hasta ahora, sino que también miramos hacia el futuro con entusiasmo.

Ridery como Ecosistema de movilidad

Ridery es más que una aplicación de movilidad; es un ecosistema que busca impulsar la mejora de distintas necesidades en la industria de la movilidad con soluciones tecnológicas.

Está conformado por las empresas: Flety, Busi, Carvalue, Pidecola y Venezuela Mobility Ventures, cuyos proyectos cambiarán la forma en la que se mueven los venezolanos

De esta forma, Ridery se posiciona como un líder en innovación y soluciones de movilidad en Venezuela, y estamos emocionados de continuar expandiendo nuestro impacto en la vida de las personas.

Para conocer más información relacionada con Ridery, visita nuestra cuenta en Instagram,  @rideryapp y recuerda que puedes descargar la aplicación en Play Store y App Store.

Ridery, movemos a los venezolanos

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?