App´s Empresas Eventos 

Easy Taxi es pionera en el servicio de solicitud de taxi de América Latina

Equipo Easy Taxi

El éxito de todo emprendimiento depende del equipo de trabajo

Veinte profesionales venezolanos garantizan la operatividad de la empresa en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia

Para convertirse en una de las empresas pioneras en el servicio de solicitud de taxi de América Latina, Easy Taxi tuvo que transformar el emprendimiento en un crecimiento escalable y sostenible a través del entrenamiento de personal local. De acuerdo a Randy Cottin, country manager de Easy Taxi Venezuela, el recurso humano de la compañía en el país, se concentra en un equipo de 20 empleados capacitados para atender dos pilares fundamentales de la empresa como lo son: la atención al usuario y al conductor.

“Nosotros contamos con el trabajo de profesionales locales que nos permiten garantizar de forma eficiente la operatividad en cada ciudad de Venezuela en donde nos encontramos. Tenemos a personas con maestrías en negocios internacionales, administración de empresas, mercadeo, aduana, estudios internacionales, ingeniera en sistemas y comercio exterior,” recalcó el country manager de Easy Taxi en Venezuela.

En Easy Taxi, el trabajo de sus empleados va adaptándose según la curva de aprendizaje que mantiene la empresa a escala global. “Tenemos el apoyo de nuestros colegas de otros países, para poder transmitir el conocimiento entre regiones. El talento es creado en base a la experiencia,” expresó Cottin.

Asimismo, el vocero destacó que la empresa a escala global cuenta con más de 1300 empleados y sus operaciones abarcan a 33 países. También enfatizó que la aplicación hoy en día registra 17 millones de descargas, con 400 mil taxistas afiliados al servicio. “La oportunidad que ha tenido nuestro recurso humano es poder demostrar su potencial dentro de una empresa muy pequeña, la cual hasta hace poco, estaba en proceso experimental en Venezuela hasta llegar a ser una multinacional en muy poco tiempo,” afirmó.

“Easy Taxi está cambiando la vida de muchas personas, y nuestros trabajadores conocen que están ejerciendo sus funciones en una empresa que está generando un impacto directo en miles de personas en todo el país y a nivel mundial. Easy Taxi, ya es visto como una forma eficiente de poder trasladarse en el país, y ese es el motivo de formar parte de algo mucho más grande de lo que puede ser simplemente trabajar en una empresa de tecnología enfocada hacia el trasporte,” concluyó Cottin.

Si están interesados en saber más sobre Easy Taxi, los servicios que ofrecemos y los diferentes países dónde nos encontramos, pueden seguirnos a través nuestras redes sociales: en Facebook EasyTaxiVen, en Twitter EasyTaxiVen, en Instagram EasyTaxiVen y en nuestra página web www.easytaxi.com/ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?