NotitweetsInternet TV 

NotiTweets: la pista de la noticia en las redes sociales

Notituit

VIVOplay te brinda la información que necesitas desde cualquier dispositivo inteligente

Caracas enero de 2015. Notitweets es el programa que te guiará en tu búsqueda de la información a través de las redes sociales, a partir de este lunes 19 de enero a las 7:00 pm por VIVOplay. Con un formato inédito en el mundo de la TV no lineal en Latinoamérica, y el periodista Eugenio Martínez como conductor en su segunda temporada, Notitweets resume y jerarquiza la información que se genera en el mundo de Internet y los Social Media.

Martínez es periodista del diario El Universal, y entre sus logros se encuentra un galardón con la mención de honor del reconocido premio Victory Awards en la categoría «Mérito a la Excelencia en Periodismo Político”. Junto a este destacado periodista con gran capacidad de investigación y experto en la cobertura electoral, la política latinoamericana y las redes sociales, -más conocido como @puzkas en Twitter -Notitweets te muestra las tendencias del día y te lleva la información a donde estés.

VIVOplay continúa diversificando sus contenidos noticiosos y de actualidad, y con Notitweets, parte de su producción original, procura además ampliar la comunidad generada alrededor del contenido de la aplicación, ya que el programa fomenta la interacción de su audiencia en las redes sociales. Las secciones “Historia del día”, “Video Viral”, “Fail del día”, “Toma y dame”, entre otras, pueden ser disfrutadas –y comentadas- de lunes a viernes en cada nueva emisión, disponible a partir de las 7:00 pm en la señal lineal y la galería VOD.

VIVOplay es una plataforma de TV no lineal disponible a través de suscripción en vivoplay.net y descargando la aplicación para dispositivos móviles en Google Play o App Store. Puedes seguir las noticias sobre su programación a través de twitter en @vivoplaynet, en Instagram y Facebook como Vivoplay.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?