OracleInternet Software 

Managed Cloud Services de Oracle premiados en América Latina

Oracle recibe Frost Sullivan Award en la categoría Managed Cloud Services en América Latina

Caracas, 11 de enero de 2016 – Oracle fue galardonada con el “Managed Cloud Services Industry Award” por Frost & Sullivan en reconocimiento a la innovación y al liderazgo en esta categoría en América Latina, en un evento reciente en Miami, Florida  (EE.UU)

Oracle recibió el premio por tener las mejores prácticas de negocio en la región con Oracle Managed Cloud Services en un grupo de 20 empresas , incluyendo una sólida estrategia de marketing, visión de mercado, innovación tecnológica y apoyo a la transformación de la experiencia del cliente.

Con su amplia cartera de aplicaciones, middleware, bases de datos y hardware, Oracle Managed Cloud Services es completo, seguro y personalizado para cada una de las necesidades de las organizaciones de diferentes tamaños y sectores.

Con gran satisfacción apoyamos a los clientes de América Latina con nuestros servicios. Este reconocimiento fue obtenido gracias a la calidad de nuestro equipo y el compromiso para adaptar estos servicios al mercado. Hay una transformación importante en el sector de TI con la creciente adopción de tecnología en la nube, y estamos orgullosos de tener la oportunidad ser parte de esta historia”, dijo Fernando Vendramini, Vicepresidente de Oracle Managed Cloud Services para América Latina.

Acerca de Oracle

Oracle ofrece un completo y totalmente integrado conjunto de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com
Marcas comerciales.

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario