Eventos 

“Un Selfie en la Proa del Titanic” Publicidad en Tiempos de Crisis: Oportunidad para Todos

FEVAP, invita al público general, estudiantes y afiliados al foro de intercambio de ideas 

La Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria (FEVAP), organiza este Foro a celebrarse el próximo 09 de noviembre en Caracas, en el que las ponencias de los reconocidos Ángel Oropeza (Profesor USB) y Bobby Coimbra (Presidente Grupo Ogilvy) servirán de base para un franco intercambio de ideas acerca del rumbo de la publicidad en países tan complejos como el nuestro.

Esta iniciativa de FEVAP tiene como objetivo dar información sobre hallazgos e investigaciones recientes sobre la psicología de los venezolanos, de modo que puedan servir como insumo para que los creativos y las agencias logren, a través de sus campañas publicitarias, los objetivos planteados por los anunciantes. Los expositores también explicarán a los participantes, que su labor publicitaria y profesional no ocurre en abstracto, sino sobre una realidad concreta, la cual se basa en cómo piensan y se perciben los venezolanos.

Igualmente, se exhibirán casos de éxito de otros países que tienen como marco la publicidad en tiempos de crisis; se explicará quiénes anuncian y quiénes no anuncian, en Venezuela y cómo aprovechar las oportunidades que se presentan.

Esta actividad se desarrollará en la Sala Auditorium del Centro Cultural BOD el miércoles 09 de noviembre, en el horario comprendido entre 8:30 am y 12:30 pm y está dirigido a público general, estudiantes y afiliados a la federación.

Para ser parte Del Foro “Un Selfie en la Proa del Titanic”, los interesados deben cancelar su inscripción vía transferencia o depósito al Banco Provincial, cuenta 0108-0026-99-0100118655 a nombre de FEVAP, RIF J000664820. Es necesario enviar el comprobante de depósito y datos personales a fevap01@gmail.com,  para garantizar el cupo. El costo por persona es Bs. 6.000,00 más IVA estudiantes, Bs. 8.000 más IVA afiliados a FEVAP, Bs. 10.000,00 más IVA profesionales.

Los interesados podrán comunicarse a FEVAP a los teléfonos: 280.4487 y 280.4453

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?