Eventos 

Más de 100 venezolanos compartieron sus razones para estar en el país

La Comunidad del Foro Económico Mundial, los Global Shapers del HUB de Caracas, se reunió para compartir las razones que existen para vivir en Venezuela, en un encuentro realizado en la Torre Digitel, gracias al apoyo de padrinos y empresas patrocinantes como Coca-Cola Venezuela, Ron Santa Teresa, Grupo Venemergencia, Fundación Venezuela Sin Límites, Fundación Dar y Agencia Kiubo.

Caracas, 17 octubre de 2016. Con motivo de la celebración del Quinto Aniversario de la Comunidad Global Shapers, se realizó el quinto panel interactivo: «Razones para vivir en Venezuela».

Esta iniciativa  impulsada por los miembros del Global Shapers Caracas Hub, se realizó gracias al apoyo de  la Comunidad venezolana del Foro Económico Mundial (WEF) y de padrinos y empresas patrocinantes como Coca-Cola Venezuela, Ron Santa Teresa, Grupo Venemergencia, Fundación Venezuela Sin Límites, Fundación Dar y Agencia Kiubo.

El evento fue un encuentro a casa llena, colmado de optimismo. El objetivo de la actividad fue  propiciar un intercambio de visiones entre jóvenes y especialistas sobre la construcción de soluciones para afrontar el contexto nacional, desde distintas perspectivas.

La representante de Coca-Cola Venezuela, Lic. Praysi García, procedente de República Dominicana, considera que estar aquí le da la oportunidad de trabajar donde hace falta y así generar impacto tanto dentro de la compañía como dentro de la Comunidad WEF.

El panel estuvo conformado por la Sra. Mireya Cisneros, representante de Fundación Venezuela Sin Límites, además de Claudia Valladares (directora del Impact HUB Caracas), quien compartió su trabajo con microempresarios en zonas rurales del país. El tercer invitado fue Alberto Vollmer, quien se hizo presente a través de un video. El representante de Ron Santa Teresa y Proyecto Alcatraz comentó acerca de la importancia de reconocer en el perdón un motor de transformación.

El cuarto en el panel fue Maickel Melamed, representante de Somos y  Fundación Dar. Maickel expresó el valor de las emociones, comentando la ambivalencia emocional que vivimos en el país, donde más que ser optimista se requiere de una dosis cargada de super realismo que genere e impulse acciones positivas.

Para profundizar el intercambio de ideas, cada panelista se reunió con grupos personas del público a discutir cuáles eran sus razones para vivir en Venezuela. El evento culminó con un brindis de celebración donde los asistentes pudieron conversar con todos los miembros de la Comunidad WEF en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?