Arcos Dorados de Venezuela premió la excelencia educativa

En el Municipio Naguanagua del Estado Carabobo 

Más de 80 estudiantes de 1er a 6to grado de la Escuela Básica Dr. Lisandro Lecuna celebraron su excelencia académica de la mano de McDonald’s Venezuela y el Centro Comercial Sambil

El pasado 6 de julio, Arcos Dorados de Venezuela en conjunto con el Centro Comercial Sambil celebraron en las instalaciones del Restaurante McDonald’s, la excelencia académica de más de 80 estudiantes pertenecientes a la Escuela Básica Dr. Lisandro Lecuna.

 Los niños se eligieron por mérito académico,  es decir, los que hayan obtenido el mejor promedio durante el año escolar 2016 – 2017. Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados de Venezuela comentó: “Nos llena de mucha satisfacción premiar el esfuerzo y la constancia de cada uno de estos niños que sin duda serán los líderes del mañana.”

Los muchachos disfrutaron de un día totalmente diferente iniciando con un delicioso compartir, muchísimas risas y juegos gracias a la atención de las anfitrionas del restaurante.  Una vez más McDonald’s  reafirma su compromiso con el país y con la juventud venezolana.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Deja un comentario