Eventos RSE 

Excelsior Gama presenta sus nuevos Mini Chefs

Un concurso único en Venezuela 

100 niños entre 9 y 14 años compitieron el fin de semana preparando platos dulces y salados para ganar una beca gastronómica y llevarse el título del primer Mini Chef de la cadena de supermercados. 

Caracas 14 de octubre del 2017.  En la sucursal Plus La Trinidad se llevó a cabo la competencia Mini chef EG, donde resultaron ganadores Jonathan Figueroa de la categoría A y Danna Silva de la categoría B. Ambos participantes sobresalieron en el último reto con la preparación de una torta de chocolate que los llevó a ganar una beca en la escuela de cocina Chefcitos, equipos de cocina cortesía de Excelsior Gama y Mr. Músculo, y un sinnúmero de premios especiales otorgados por los demás patrocinantes.

 

El segundo y tercer lugar de la categoría A, lo obtuvieron Luci Cocci y Mariangel Primera, respectivamente y de la categoría B, Luisangel Siso en segundo lugar y David Delgado en tercer lugar, quienes también recibieron premios por parte de la cadena de supermercados y las marcas aliadas. Todos los participantes debatieron el fin de semana con la elaboración de platos como Tequeños de Chocolate, Torta de Queso, Pamplona de Pollo, Dúo de Bruschettas, Fajitas de Pollo y Vegetales, Hamburguesas y un espectacular Choco Cake con el que se midieron para la Gran Final.

“Nos sentimos muy complacidos de ser pioneros en Venezuela con esta actividad y de haber contado con un alto nivel de participación en la primera edición de Mini chef EG. Agradecemos a cada uno de los patrocinantes por ser parte fundamental de este proyecto tan importante, que tiene como propósito unir a la familia, fomentar la educación y enriquecer el espíritu vocacional que tiene cada uno de estos niños con las artes culinarias” afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

El evento estuvo animado por Guaicaipuro Lameda, conocido a través de sus redes como @Guaicook, quien además fue parte del jurado en compañía de las chefs venezolanas Nathalie Silva y Leslie Núñez.

Entre las marcas patrocinantes que se encargaron de realizar degustaciones y actividades recreacionales para todos los asistentes durante todo el fin de semana se encontraban Mr. Músculo, Maizina Americana, Diablitos Underwood, La Montserratina, Maizoritos, Plumrose, Rikesa, McCormick, Galletas Puig, Charcutería Tovar, Clic, Hermo y Kelloggs.

Con este tipo de actividades, Excelsior Gama ratifica su compromiso en brindar opciones diferenciadoras a los clientes, ofreciendo valor agregado que se suma a los productos de calidad y el excelente servicio que ofrecen día a día en sus sucursales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?