Telecomunicaciones 

Movilnet mejora servicios a 60.000 usuarios en Lara

Cinco radiobases migradas a fibra óptica
​​
Suscriptores de las poblaciones Duaca, Bobare, El Porvenir y Santa Inés cuentan ahora con mayor ancho de banda de voz y datos

Movilnet mejoró su señal en las poblaciones de Duaca, Bobare, El Porvenir y Santa Inés, en el estado Lara, con la migración a fibra óptica de cinco radiobases en la zona, beneficiando a alrededor de 60 mil usuarios locales, así como a sus visitantes.

Estos trabajos hicieron posible el aumento del ancho de banda en las tecnologías GSM y UMTS, por lo que los suscriptores de los municipios Crespo y Urdaneta (parte baja), así como la parroquia Aguedo Felipe Alvarado de Iribarren experimentan ahora mayor estabilidad y rapidez en sus servicios de voz y datos.

La acción, forma parte del plan de modernización que ejecuta Cantv-Movilnet con miras a optimizar las telecomunicaciones en todo el país, mediante el trabajo de sus equipos técnicos.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera de esta manera su compromiso de brindar servicios de calidad al pueblo venezolano, y continúa avanzando en la migración a fibra óptica de sus radiobases en locaciones cercanas a Cantv.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?