Bancos RSE 

Banplus brinda más opciones para colaborar con la Fundación Alzheimer de Venezuela

Caracas, septiembre 2018. Banplus Banco Universal ha ampliado la forma para recibir aportes voluntarios a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela (FAV) al facilitar a sus clientes naturales y jurídicos que deseen colaborar la opción de autorizar cargos automáticos a sus tarjetas de crédito de cualquier institución financiera.

Para ello, solo deberán llenar un formato simple que se requiere firmar como compromiso para que los aportes voluntarios sean asignados a la Cuenta Corriente Banplus de la Fundación. La FAV tiene disponible esta planilla en su sede principal, ubicada en la calle El Limón, quinta Mi Muñe, El Cafetal, Caracas. Sus teléfonos son: (0212) 414.6129 (0212) 985.9183. Además, la distribuye en las distintas actividades que lleva a cabo.

Próximamente, Banplus tendrá estas planillas en las 50 agencias donde tiene presencia en todo el país. Puedes mantenerte informado en sus redes sociales, vía @BanplusOnLine, en Twitter, Facebook e Instagram.

Esta buena noticia se dio a conocer en la Charla El Milagro del Cerebro, realizada en la sede principal de Banplus, ubicada en la Torre la Noria en la ciudad de Caracas, ofrecida por el Dr. Ciro Gaona, especialista en neurología, quien forma parte de la FAV.

Otra manera de ayudar

Como institución corporativa socialmente responsable, Banplus ha impulsado desde el año 2014 los aportes a la Fundación a través su plataforma por internet Banplus On Line.

Al ingresar a www.banplus.com,  los clientes del banco pueden hacer sus aportes en Banplus On Line Personas o Empresas, opción “Transferencias”  y elegir después “Terceros Banplus”. La cuenta corriente a transferir es 0174-0131-95-1314169663, a nombre de Fundación Alzheimer de Venezuela,  RIF- J003046809, correo: alzheimer.ven@gmail.com

Estas contribuciones voluntarias permiten el financiamiento del desarrollo de programas de captación y formación de cuidadores y familiares y también al cuidado de quienes padecen Alzheimer

¿Por qué el cerebro es un milagro?

El doctor Ciro Gaona durante su amena participación en la Charla El Milagro del Cerebro, habló de la importancia y la fuerza que tienen los pensamientos positivos para cambiar nuestra actitud ante la vida.

Aseguró que el cerebro “es diferente, es otro, es mucho mejor, cuando hacemos sinapsis positivas” y considera valioso estar conectado espiritualmente con el entorno, realizar labores sociales, porque “cuando se ayuda a otros, el cerebro también es mejor”. Gaona afirma que: “Si usted sonríe, el cerebro del otro también sonríe, entonces el entorno cambia”.

De esta manera, Banplus refuerza su alianza con la Fundación Alzheimer de Venezuela propiciando espacios para educar y hacer consciencia sobre esta enfermedad.

En este mes de septiembre Banplus tiene previsto una nueva charla abierta a todo el público con entrada libre, información que será oportunamente compartida por las redes sociales de @Banplusonline.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?