Eventos Móviles 

Samsung anticipa detalles del Galaxy Unpacked 2019 con anuncios cautivadores en París

Febrero, 2019. Venezuela.  En los últimos 10 años, Samsung creó un importante legado de innovación en smartphones que permite que la vida de las personas sea más inteligente y más fácil.

Ahora, Samsung celebra una década de innovaciones revolucionarias con un conjunto de anuncios cautivadores que rinden homenaje a la originalidad coreana de la compañía e insinúan un futuro emocionante para la línea Galaxy. En otras palabras, una nueva visión audaz para la marca Galaxy que impulsará la innovación de los smartphones durante los próximos 10 años y más allá.

Los anuncios publicitarios, que se han instalado en la famosa Place de la Concorde de París, combinan hermosas imágenes con texto escrito en Hangul, el alfabeto coreano. La traducción de los mensajes intrigantes es: «El futuro se despliega» y «20 de febrero».

¿Qué depara exactamente el futuro de la marca Galaxy? Tendrá que esperar hasta el Galaxy Unpacked 2019, el próximo mes, para averiguarlo. Hasta entonces, vea las imágenes de los anuncios a continuación y manténgase atento a la Newsroom de Samsung para estar informado sobre el próximo gran anuncio de la compañía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?