Mercado Libre Venezuela se mantiene al alcance de tu mano

La plataforma ofrece envíos gratis en productos del hogar, tabletas purificadoras de agua, lamparas, accesorios y muebles, bombas de agua, protectores eléctricos, etc.

Caracas, abril 2019.– Guiados por su compromiso de mejorar la experiencia de compra y apoyar a todos sus usuarios, Mercado Libre Venezuela impulsa su servicio de envíos gratis en todos los rincones del país, en productos del hogar.

La compañía de e-commerce sigue innovando a través de esta iniciativa, que además de permitirle a los usuarios encontrar diversos productos significativos al instante y donde sea que estén, dichos artículos lleguen hasta la puerta de su casa sin cargos adicionales.

“El servicio de envíos gratis representa una palanca para cualquier vendedor y comprador que se encuentran tanto en las zonas más remotas, así como los que estén en las ciudades principales para que tengan la oportunidad de recibir sus productos superando las barreras de distribución o infraestructura que presenta el modelo tradicional de intercambio de productos” Afirmó William Caballero, Gerente de Market Place MELI Venezuela.

Entre los productos que tienen esta promoción se encuentran categorías como: industrias, hogar y muebles, computación, electrodomésticos, cámaras y accesorios, entre otros.

De igual modo, el proceso es muy sencillo, cuando el usuario formaliza su compra, debe llenar un formulario con los datos de destino, que automáticamente recibe el vendedor y comparte con el Courier asignado para la zona donde se encuentre.

Con este tipo de iniciativas, la plataforma de comercio electrónico ratifica su compromiso con la tecnología y el sector económico del país a través del valor agregado que puede ofrecer los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas que comercializan sus productos por este medio.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario