World Quality Commitment Madrid 2019Editorial Empresas Eventos Software 

Saint nominado al World Quality Commitment Madrid 2019

Desde Estamos en Linea, felicitamos a Saint por este reconocimiento que se suma a la larga carrera de innovaciones que por casi 3 decadas ha llevado el nombre del Zulia y Venezuela en alto a Latinoamérica y el Mundo. ¡Felicidades! y que sigan los éxitos.

Saint ha sido nominado en la convención World Quality Commitment Madrid 2019, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de septiembre, en España; gracias al reconocimiento de la trayectoria durante casi 30 años innovando, construyendo marca y siendo lideres de este importante segmento del mercado, como es la industria el software administrativo de América Latina.

El World Quality Commitment, es un programa organizado y patrocinado por el BID Business Initiative Directions, creado para reconocer los principios y valores fundamentales detrás de la Cultura de la Calidad en las organizaciones.

En Saint, estamos nominados para recibir el galardón de calidad, siendo éste, la representación más importante y poderosa para la gestión de marketing, diseñada para reconocer y promover el prestigio de empresas, organizaciones y líderes destacados de diferentes partes del mundo.

Una vez más, en Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Fuente: Saint

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?