PagoDirecto, la nueva app que revoluciona en Venezuela el pago en los estacionamientos

Ya está disponible en Venezuela PagoDirecto, una nueva app que permite el acceso y salida de estacionamientos sin la necesidad de pasar por una taquilla, sin tickets o la obtención de un hardware especial.

La aplicación pertenece a la empresa del mismo nombre, conformada por capital suizo venezolano, cuyo director general y fundador es Mark Strasser, que junto con su hermano Axel Strasser, Co-fundador y CFO de la empresa, lograron desarrollar una tecnología única en el mundo.

En palabras de Mark Strasser, “PagoDirecto permite a sus usuarios entrar a los estacionamientos utilizando sus smartphones como si se tratara de un truco de magia o una película futurística”.

En su etapa de lanzamiento PagoDirecto se encuentra  en funcionamiento en los centros comerciales C.C.C.T, Paseo El Hatillo y El Tolón en Caracas, tres de los más grandes en la capital. Próximamente estará activo en otros centros comerciales del país.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario