MOVILNET _Waramasen Telecomunicaciones 

Movilnet sigue siendo la única operadora en Waramasen

La radiobase satelital de Waramasen fue inaugurada en 2012 para beneficiar a más de 1200 habitantes de las comunidades indígenas venezolanas fronterizas con Brasil. Desde hace 8 años, la empresa del Estado venezolano, Movilnet, es la única operadora móvil que brinda servicios de telecomunicaciones en la población de Waramasen, municipio Gran Sabana, en el estado Bolívar. La activación de esa estación radiobase fue posible a través de la articulación de  la Empresa con las comunidades beneficiadas; hoy, después de varios años, esta población continúa conectada gracias a la puesta en…

Leer más
BARTI Bancos Inteligencia Artificial 

Banesco optimiza atención en línea con inteligencia artificial

A partir de este 27 de octubre el canal de información Banesco Chat evoluciona e incorpora a “Barti” un asistente virtual soportado en inteligencia artificial que los clientes tendrán a disposición en Banesco.com las 24 horas del día, los 365 días del año. Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano activó este 27 de octubre a “Barti”, un asistente de atención virtual vía chat soportado en inteligencia artificial, con el cual los clientes podrán resolver rápida y eficientemente sus dudas e inquietudes sobre los principales productos y servicios…

Leer más
Tonny Martins Empresas 

IBM nombra a Tonny Martins como nuevo Gerente General para IBM América Latina

América Latina, 27 de octubre de2020. – IBM ha anunciado hoy que Tonny Martins ha sido nombrado Gerente General para IBM América Latina. Tonny será responsable por el desarrollo de la estrategia de la compañía en la región, ayudando a acelerar la transformación digital de las compañías latinoamericanas, con foco en dos áreas críticas: Open Hybrid Cloud e Inteligencia Artificial. Martins traerá su experiencia internacional en consultoría y transformación de negocios para dar soporte al desarrollo del ecosistema de TI y encontrar nuevas oportunidades en toda la región hacia la…

Leer más
Internet Seguridad 

ESET participa en operación global para interrumpir botnet que afecta a más de un millón de computadoras en el mundo

La compañía de seguridad informática, ESET, anunció su participación para desactivar Trickbot, donde analizó miles de muestras maliciosas, participó en el análisis técnico y proporcionó información estadística y nombres de dominio e IP conocidos de los servidores de mando y control. La operación, coordinada entre, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, Microsoft, el centro de investigación Black Lotus Labs de Lumen y NTT, entre otros, consiguió desactivar los servidores de mando y control de Trickbot. ESET participó en el análisis técnico, proporcionando información estadística y nombres de dominio…

Leer más
Eventos Internet 

Cantv invita al foro digital «Marketing en evolución post pandemia»

Conocimientos para el emprendimiento La jornada formativa es gratuita y se realizará el próximo jueves 29 de octubre desde las 4:00 de la tarde. Las personas interesadas podrán conectarse y participar en la actividad a través de la plataforma Zoom.    Cantv invita al público a participar en el foro en línea «Marketing en evolución post – Pandemia», que se realizará el jueves 29 de octubre, desde las 4:00 pm, y el cual contará con las ponencias de los especialistas en marketing de contenido, Carlos Rivas, y de marketing digital,…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?