Eventos Internet 

Cantv invita al foro digital «Marketing en evolución post pandemia»

Conocimientos para el emprendimiento

La jornada formativa es gratuita y se realizará el próximo jueves 29 de octubre desde las 4:00 de la tarde. Las personas interesadas podrán conectarse y participar en la actividad a través de la plataforma Zoom.   

Cantv invita al público a participar en el foro en línea «Marketing en evolución post – Pandemia», que se realizará el jueves 29 de octubre, desde las 4:00 pm, y el cual contará con las ponencias de los especialistas en marketing de contenido, Carlos Rivas, y de marketing digital, Yi Min Shum.

El evento será gratuito y las personas interesadas podrán conectarse a la actividad a través de la plataforma Zoom, luego de efectuar el registro de sus datos y de confirmar su participación en el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/mjf4PQr6FQdBQZD79

El objetivo de la jornada es ampliar los conocimientos sobre el mercadeo y analizar las ventajas que ofrece en el marco de la realidad actual con el Covid-19. La Empresa organizó esta actividad con el Comité Olímpico Venezolano, la Fundación Salva, Priamo Publicidad e Inbound School.

Yi Min Shum es especialista en Marketing Digital y su ponencia «Pandemia en Aguas Digitales» iniciará a las 4:00 pm. Por su parte, Carlos Rivas es especialista en Marketing de Contenido y su foro «Social Listening y la determinación de tendencias en redes sociales» comenzará a las 5:30 pm.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, apoya las iniciativas para respaldar a los emprendedores, y reitera su compromiso de continuar promoviendo las actividades formativas relacionadas con las tecnologías de la comunicación y la información.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?