ARIA TWITTERBancos Inteligencia Artificial Redes Sociales 

ARIA, la asistente virtual de Bancaribe ahora en Twitter y por comando de voz

Bancaribe continúa enfocado en procurar una mejor experiencia a sus usuarios, en esta oportunidad, y luego del éxito alcanzado por ARIA en su página web, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de interactuar con la asistente de inteligencia artificial en Twitter y por comando de voz a través de la nueva App Mi Conexión Bancaribe Digital.

“Queremos que los clientes cuenten siempre con asistencia en cualquier canal o medio por el que se conecten con nosotros.  Que puedan interactuar con ARIA en nuestra banca digital, en redes sociales, y que obtengan respuestas a sus necesidades en tiempo real, las 24 horas del día y los 7 días de la semana”, explicó Mariela Cabrera, Vicepresidente de Servicios al Cliente de Bancaribe.   

Para incrementar la capacidad de atención al cliente, la estrella de servicio conecta a sus clientes en Twitter desde la cuenta oficial @Bancaribe donde ofrece respuestas a los requerimientos a través de un mensaje directo con una explicación de hasta 500 caracteres, recomendando a los usuarios evitar hacer uso de imágenes y archivos adjuntos.

Al haber atendido cerca de 46.000 clientes / usuarios en la fase inicial y más de 350.000 interacciones, ARIA superó las expectativas del banco y se incorporó recientemente a la nueva App Mi Conexión Bancaribe Digital con comando de voz, para realizar las transacciones que ofrece la plataforma sin necesidad de utilizar de forma táctil la pantalla del celular, logrando comunicar información o comandos directamente a través de un menú de navegación controlado por la voz.

“La capacidad de atender a nuestros clientes en medio de las restricciones que generó la pandemia es determinante, por eso ARIA vino a dar el mejor servicio y estar siempre disponible para complementar esos espacios en los que los especialistas no están presentes. Hemos alcanzado una efectividad de respuesta del 95%, muy por encima del 70% que teníamos antes”, señaló Cabrera.

Para interactuar con ARIA, los clientes y usuarios pueden ubicarla en http://www.bancaribe.com.ve desde cualquier computador o dispositivo inteligente y también está a disposición en su red social Twitter, como @Bancaribe.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?