bodBancos 

El BOD se activa con una mega jornada de servicios para sus clientes

Caracas, enero 2021. – El BOD Banco Universal mantiene su compromiso con el país y con cada uno de sus clientes ofreciendo soluciones y servicios financieros de calidad adaptados a las necesidades del entorno.

A partir del lunes 25 al viernes 29 de enero se estará realizando una mega jornada de servicios para atender distintas solicitudes en Carabobo, Zulia y Caracas.

Cumpliendo con las nomas de bioseguridad, los clientes naturales, pensionados y jurídicos, durante esta semana, podrán: emitir, sustituir o gestionar estatus de su tarjeta de débito BOD, actualizar datos de correo electrónico y número telefónico, gestionar el desbloqueo de usuario, restablecimiento de preguntas y respuestas de seguridad para el ingreso a la Banca Digital BOD; y cambio de estatus de sus productos financieros.

Esta mega jornada especial se llevará a cabo en las agencias habilitadas durante la semana de flexibilización en Caracas, Carabobo y Maracaibo, y paulatinamente se irá replicando en el resto del país para brindar una atención especializada.

¡Aprovecha la mega jornada de servicios para que estés en Modo BOD!

Relacionados

Deja un comentario