Bancos Finanzas Fintech 

Multipagos Banesco simplifica el pago de servicios domésticos

Con Multipagos Banesco el cliente puede pagar en un mismo lugar sus facturas de agua, aseo urbano, gas, telefonía fija y electricidad.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, simplifica en un solo portal el pago de todos los servicios domésticos. Con Multipagos Banesco, una plataforma que reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías, los clientes naturales y jurídicos tienen la posibilidad de cancelar en un mismo sitio, con facilidad, rapidez y seguridad, sus facturas de agua, aseo urbano, gas doméstico, telefonía fija y electricidad.

Para el pago de estos servicios en particular, Multipagos Banesco tiene afiliadas al menos 12 empresas y organismos, tales como Domegas, Pdvsa gas doméstico, Pdvsa gas industrial, Aguas Mérida, Hidrobolívar, Hidrolago, Hidrolara. De aseo urbano: Fospuca, Alcaldía Girardot (Aragua), Alcaldía Guásimos (Táchira), Alcaldía Libertador (Mérida). Corpoelec y Cantv también están entre las categorías de pago.

El portal permite al cliente crear un directorio personal de pagos, programar pagos hasta por 6 meses, visualizar el saldo en cuenta al momento de pagar algún servicio, consultar las operaciones realizadas y su correspondiente estatus y compartir el recibo de pago. Según el tipo de servicio o empresa, las modalidades de pago pueden ser: vencido, vigente y total.

La plataforma cuenta con un buscador para ubicar rápidamente las empresas prestadoras de servicio, está blindada con diferentes medidas de seguridad y funciona los 365 días del año.

Además de empresas de servicios públicos y privados, esta plataforma incluye administradoras de bienes inmuebles, aerolíneas, clubes y asociaciones, colegios y universidades, seguros y empresas del área de la salud, de consumo masivo y entes de gobierno tales como alcaldías. Desde hace más de un año funciona para los pagos de clientes jurídicos y desde agosto de 2021 se extendió a los clientes naturales.

Se puede acceder a Multipagos desde Banesco.com / Banca por Internet / Multipagos Banesco o directamente a través de Multipagos.Banesco.com. Para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece la plataforma, el cliente debe estar afiliado a los canales de Pago Electrónico (cliente jurídico) y/o BanescOnline (cliente natural) y tener las credenciales (usuario y clave) con estatus activo. Para conocer cómo registrarse en Multipagos Banesco pulse aquí.

Relacionados

Deja un comentario