Pagos Digitel por BanescoMóvilApp´s Bancos Telecomunicaciones 

BanescoMóvil habilita opción de pago de servicios Digitel

Los clientes naturales y jurídicos de Banesco ahora pueden recargar y cancelar servicios prepago y postpago de Digitel desde BanescoMóvil. En el caso de los prepago la recarga mínima es de 5 bolívares y la máxima de 50 bolívares.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, habilita la opción de pago de servicios prepago y postpago Digitel desde BanescoMóvil. Los clientes naturales y jurídicos pueden recargar y pagar desde su celular o tableta su línea telefónica móvil, fija y del internet portátil Digitel. También pueden consultar la deuda de los servicios postpago.

El cliente solo requiere iniciar sesión con sus credenciales de BanescOnline desde BanescoMóvil, ingresar en “Pago de Servicios” y seleccionar la opción “Digitel”, además del tipo de servicio (prepago o postpago). De seguido, seleccionar el número de teléfono del directorio de pago o agregar un nuevo número, especificar el monto a recargar o pagar y presionar el botón “Aceptar”. Por último, verificar los detalles de la operación y confirmar. El cliente puede descargar o compartir el comprobante de la transacción. La consulta de recibos de pagos también está disponible en el botón “Más”.

Las opciones para las recargas de los servicios prepagos son de 5, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 bolívares.

BanescoMóvil también cuenta con los botones de pago CANTV, Corpoelec, Movilnet (prepago), Movistar (prepago y postpago). La app de la banca móvil Banesco continúa innovando para hacer operaciones financieras cómodas, fáciles, rápidas y seguras desde el celular o la tableta.

Relacionados

Deja un comentario