OKTOBERFEST XPRESSEventos 

Oktoberfest Xpress 2022 apuesta al entretenimiento familiar

La temporada Oktoberfest 2022 está a la vuelta de la esquina y continuará impulsando la agenda de eventos nacionales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Sin duda, la fiesta de la cerveza que paraliza a Alemania crea una atmósfera increíble. En Venezuela, fue en la década de los 70, cuando la Colonia Tovar adoptó al Oktoberfest como parte de su calendario de actividades anuales, con un éxito que alcanzó un hito en el año 2014, cuando la National Geographic lo catalogó como el cuarto lugar fuera de Alemania que mejor lleva a cabo esta celebración.

Dos años más tarde, en octubre de 2016, la celebración del Oktoberfest se hizo eco en la ciudad de Caracas y otras ciudades importantes a nivel nacional, de la mano de distintas productoras. Desde ese momento, cada rincón de Venezuela quiere sumarse a este encuentro que reúne a públicos de todas las edades en torno a la diversión, juegos, gastronomía y muchas frías.

Bajo esta premisa, y con una larga y destacada trayectoria en la producción de eventos y animación, Bernhard Weissenbach, dirige desde el 2021, el formato Oktoberfest Xpress como la ocasión ideal para que restaurantes, bares, discotecas, terrazas, parques, hoteles, posadas, centros comerciales y un sin fin de espacios al aire libre impulsen su actividad comercial y nutran su agenda semanal de eventos con gran demanda y un alto retorno de inversión.

La experiencia

Durante el show, Bernhard Weissenbach, “The Big Ben”, comparte la historia y anécdotas sobre el Oktoberfest de Alemania, en el que ha estado presente, así como datos curiosos de la celebración a nivel mundial con dinámicas de baile y juegos cerveceros, en compañía del repertorio de Eduardo Monroy, acordeonista, ícono de esta festividad en Venezuela, que pone a bailar a todos al ritmo de Ein Prosit! (brindis en alemán) con estrofas en español y alemán creando una atmósfera de entretenimiento, capaz de trasladarte a Baviera, en Alemania, lugar en el que se originó este jolgorio.

“Es la oportunidad ideal para cualquier negocio dedicado al sector de hostelería y restauración, ofrecer un show novedoso y lleno de diversión, el cual se adapta a los espacios y aforos según sea el caso. Los eventos regresaron de forma arrolladora y son

imprescindibles para un mercado ávido de espacios y espectáculos, como consecuencia del periodo de pandemia que estamos superando” acotó The Big Ben.

Para sentirse en ambiente

En cuanto a la producción, ambientación, decoración, menú y música, el Oktoberfest

Xpress orienta y capacita al establecimiento, de forma gratuita, en cada detalle.

La participación en el Oktoberfest Xpress 2022, es una oportunidad para que representantes o distribuidoras de cervezas de corte industrial, artesanal, nacional e internacional hagan networking con su portafolio de productos de una manera original y responsable.

Un poco de historia

El 12 de octubre de 1810, el Príncipe Luis I de Baviera, se casó con la Princesa Teresa de Sajonia. La alegría por tal unión se desbordó extendiéndose la celebración por más de 5 días entre miles de invitados dentro y fuera de la ciudad. El apoteósico evento se repitió anualmente y se transformó en motivo para que 7 millones turistas en Múnich se congregaran para vivir esta experiencia que traspasó fronteras asentándose en cada lugar que la cultura alemana tiene presencia.

Los interesados en conocer un poco más sobre esta actividad y la agenda de eventos, pueden seguir la cuenta de Instagram @bwturismo

y @harmonicboxshow; también contactar a los organizadores a través del correo: bwturismo123@gmail.com  o llamar al 0424.248.49007.

Relacionados

Deja un comentario