Copa AirlinesEventos Viajes 

Copa Airlines estará presente en la Expo Transporte 2022

Caracas, 6 de diciembre de 2022. – Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estará presente en la Expo Transporte 2022, que se llevará a cabo desde el 8 al 11 de diciembre en el parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas.

La exposición contará con 14.000m² de exposición externa, donde las marcas podrán conectar con los caraqueños, y con 500 metros para la zona infantil, donde toda la familia podrá divertirse mientras visita la exposición. También se llevarán a cabo jornadas con expertos nacionales e internacionales en diversas temáticas del transporte.

Para Copa Airlines, asistir a esta feria le permite comunicar su propuesta de valor al mercado venezolano, la cual incluye un producto de clase mundial y beneficios entre los que destaca la operación que actualmente tiene disponible desde 4 destinos en Venezuela; con 3 vuelos diarios desde Caracas, 4 vuelos semanales desde Maracaibo, 3 vuelos semanales desde Barcelona, y a partir de Diciembre 1 vuelo diario desde Valencia; para conectar a través del Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá, con más de 70 destinos en América y el Caribe con  conexiones rápidas y eficientes de aproximadamente 50 minutos, el beneficio de no tener que hacer inmigración en conexión y poder retirar el equipaje registrado en el destino final del pasajero, y el confort de la nueva Clase Ejecutiva, donde además de ofrecer una mayor comodidad con asientos más confortables, también cuentan con un servicio de atención personalizada, acceso a los salones Copa Club y VIP de la red Star Alliance disponibles a nivel mundial.

“Este tipo de iniciativas resultan de gran importancia y valor para Copa Airlines, ya que nos permiten interactuar de forma más cercana con nuestros pasajeros, y también es un espacio  promover alianzas estratégicas que nos permitan mantener una oferta de viaje con valor agregado de la más alta calidad para todos nuestros viajeros”; aseveró Roberto Pulido, Gerente General de Venezuela.

La entrada a la feria será gratuita y la invitación es para toda la familia. Adicionalmente, si te interesa volar con Copa Airlines, puedes hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Relacionados

Deja un comentario