Seguridad Software 

ESET es reconocida en los Hallbars Sustainability Reports Awards 2022 y en los premios PAMOIC

La Inclusión, la Diversidad y la Responsabilidad Social son tres de los principales pilares en los que se basa la gestión de la compañía de seguridad informática.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, recibió dos reconocimientos por su labor en responsabilidad social empresaria. El primero por su décimo reporte de sostenibilidad regional en los Hallbars Sustainability Reports Award y dos distinciones porsu estrategia de Inclusión y Diversidad y su Contribución en Responsabilidad Social de la mano de PAMOIC.

Para los Hallbars Sustainability Reports Awards 2022, cuya ceremonia de premiación se llevó a cabo en Angkor, Camboya, se presentaron más de 1500 candidaturas de 94 países, y sólo quedaron 294 obras seleccionadas, procedentes de 51 países.En sueco, Hallbars significa sostenible, y es por ello que dicha organización internacional se centra en la promoción y la lectura de los Reportes de Sostenibilidad, apostando a una distribución más amplia de los mismos. El reporte de ESET fue reconocido en la categoría “Special Awards”, teniendo en cuenta el punto de vista del lector del reporte: como libro, el formato, el diseño, el estilo, la escritura destacando la importancia para aumentar el impacto del contenido y dar valor al esfuerzo de los autores. 

Además, por tercer año consecutivo ESET fue reconocida por el Premio PAMOIC por su gestión en Argentina. Destacando la Inclusión, la Diversidad y la Responsabilidad Social como los tres de los principales pilares en los que se basa su gestión.

Los objetivos del reconocimiento otorgado por el Premio PAMOIC, son:

• Incentivar la profesionalización de la industria de Interacción con Clientes.

• Identificar y reconocer las mejores prácticas que se convierten en referentes en el País.

• Identificar a las Organizaciones Líderes en Calidad de Servicio ofrecida al Cliente.

• Reconocer la labor y esfuerzo realizado por los profesionales de la industria.

• Promover y difundir los logros nacionales hacia el plano regional.

En esta oportunidad ESET obtuvo dos reconocimientos muy importantes. Por un lado, la distinción ORO, en la categoría Mejor Estrategia de Inclusión y Diversidad por el caso Potenciando voces, deconstruir para construirY además, la distinción PLATA, en la categoría Mejor Contribución en Responsabilidad Social por el caso Promoción de la investigación y posicionamiento de la importancia de la ciberseguridad.

“Estamos convencidos y convencidas que actuar como Agente de Cambio es la mejor forma de llevar adelante nuestro negocio y así generar agentes multiplicadores. Estamos agradecidos/as por los reconocimientos y celebramos tanto la existencia de estos premios como la participación de tantas compañías en estas iniciativas. Estos reconocimientos no hubiesen sido posibles sin el apoyo y trabajo de cada uno de los Comités de Sostenibilidad.”, comenta Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Haber sido premiados con el ORO que habilita a ESET durante el próximo año a presentarse en el Premio LATAM de la Fundación ALOIC. ALOIC trabaja hace años en promover las mejores prácticas en las organizaciones en Customer Experience e incentivar a que una buena experiencia de servicio al cliente se construye dando estructura a todos los puntos de interacción de una organización con ellos.

Relacionados

Deja un comentario