App´s Eventos 

Sushi y donas: ¿Cómo se vive la Copa del Mundo en Venezuela?

PedidosYa analizó las tendencias de consumo de los partidos del  Mundial Qatar 2022 hasta la fecha, y los encuentros del miércoles 29 de noviembre fueron los que más órdenes registraron en la plataforma

Caracas, 9 de diciembre de 2022 – En el marco de la Copa del Mundo, la empresa de tecnología líder en quick- commerce analizó  los  pedidos realizados antes, durante y después de cada encuentro realizado hasta el momento, y determinó que el partido disputado entre Ecuador y Senegal fue el que más órdenes registró en la plataforma, por parte de los usuarios venezolanos.

El top de los productos más pedidos estuvo compuesto por sushi y donas, con Bonsai Sushi y Krispi Donuts como los comercios que más órdenes recibieron alrededor del horario de emisión del partido.

Analizando el flujo de pedidos del miércoles 29 de noviembre, fecha en que tuvo lugar el encuentro, los resultados indican que los pedidos del día se incrementaron en 14,50% comparado con un día miércoles normal, en el que no se disputa un partido de la Copa del mundo.

En términos de mayor volumen de pedidos, los partidos celebrados el viernes 25 de noviembre, ocuparon el segundo lugar con 11,51% de incremento en pedidos, siendo donas y hamburguesa de pollo empanizada los productos más ordenados. Durante la fecha, se disputaron la pelota los equipos de Qatar vs Senegal, Inglaterra vs Estados Unidos, Países Bajos vs Ecuador y Gales vs Irán.

Y en tercer lugar, con crecimiento de 11,39% versus un día domingo normal, los partidos del domingo 27 de noviembre registraron alza en pedidos, con sushi y donas nuevamente como productos preferidos por los usuarios. En esa fecha, la pelota rodó entre Croacia vs Canadá, Bélgica vs Marruecos, Japón vs Costa Rica y España  vs Alemania.

De esta manera, el unicornio líder en tecnología se posiciona como el aliado ideal para alimentar la pasión por el fútbol y logra acompañar a todos los fanáticos en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo, al instante.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?