Hogar 

Aire acondicionado Art Cool de LG elimina el 99.9% de las bacterias que están en el aire

Las cifras fueron obtenidas tras pruebas realizadas y verificadas en el laboratorio de LG, al comparar un modelo convencional con un modelo de tecnología Dual Inverter, que, además de eliminar 3 tipos de bacterias, enfría un 40% más rápido que otros aires del mercado.

Caracas, diciembre de 2022 — Son múltiples los beneficios que buscan los clientes y compradores al momento de adquirir un aire acondicionado que se adapte a sus necesidades. La calidad y durabilidad son factores clave en esa búsqueda que, sin lugar a dudas, forman parte de las características principales que ofrecen los aires acondicionados Art Cool de LG Electronics.

LG Electronics, con 75 años en el mercado de la electrónica, se destaca por sus combinaciones perfectas entre diseño y tecnología. Para muestra, los aires acondicionados Art Cool que, está demás decir, fueron galardonados a nivel internacional con los mejores premios al diseño de producto en su categoría como aires acondicionados de decoración.

Entre los grandes beneficios que ofrecen estos aires acondicionados, predomina su filtro multiprotección 3M que, gracias a las avanzadas tecnologías de esta importante marca, eliminan las micro partículas nocivas para la salud, como virus, bacterias y alérgenos, proporcionando un entorno más seguro y sano. Asimismo, la distinguida empresa de aseguramiento de calidad para industrias en todo el mundo, Intertek, certificó que los aires acondicionados Art Cool, reducen la intensidad del olor adhesivo del tabaco de 3.6 a menos de 1.5 después en 60 minutos.

¿Por qué elegir un Art Cool al momento de comprar un aire acondicionado?

Tecnología Dual Inverter: significa que enfría rápidamente (40% más rápido que otros), gracias a su grado de enfriamiento de alta velocidad. Con este compresor Dual Inverter, que además, tiene 10 años de garantía, el aire ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados, permitiendo ahorrar más energía que un compresor convencional.

Bajo nivel sonoro: los aires acondicionados Art Cool, que además poseen unos diseños inigualables y de lujo, cuentan con la función de silencio o quiet, a partir de las cuales la velocidad del ventilador cambia automáticamente a baja, ofreciendo un funcionamiento y enfriamiento realmente silenciosos.

Filtro Neo Plasma: quiere decir que las pequeñas partículas de polvo se eliminan cuando son capturadas por el campo eléctrico. El sistema de purificación de aire no fue solo diseñado para reducir los contaminantes microscópicos y el polvo, sino también para eliminar ácaros, polvo microscópico y el pelo de mascotas, ayudando a reducir síntomas de alergia y asma.

Función Power Cooling: está función proporciona aire frío a una alta velocidad para obtener un ambiente confortable en tan solo 3 minutos. Este enfriamiento instantáneo es ideal para épocas con altas temperaturas y, siempre, mediante un ahorro de energía.

Los beneficios mencionados anteriormente, son solo algunos de los que ofrecen los aires acondicionados Art Cool de LG Electronics, que continúa ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en sus productos, haciendo la vida de los consumidores más fácil y sofisticada.

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?