App´s Redes Sociales 

2022 ha sido el año más grande de WhatsApp hasta ahora

Este año, WhatsApp agregó más de 20 nuevas funciones, incluidas Comunidades, mejoras en grupos, mejores llamadas y notas de voz. También se añadieron más funciones de privacidad por sobre el cifrado de extremo a extremo predeterminado, líder en la industria: copias de seguridad cifradas y mensajes que desaparecen, lo que hace que la aplicación de mensajería privada más popular sea aún más privada.

Resumen de todas las nuevas características agregadas en 2022:

Mejoras en la privacidad

 Además del cifrado de extremo a extremo predeterminado que mantiene todas las conversaciones privadas, este año, WhatsApp introdujo nuevas capas de protección.

  • Ocultar tu estado en línea: Ahora puedes controlar quién ve tu última conexión y si estás en línea desde la configuración de privacidad. Aquí, te indicamos cómo.
  • Abandonar grupos en silencio: En lugar de notificar al grupo completo cuando te vas, ahora solo se notifica a los administradores.
  • Eliminación accidental: ¿Compartiste algo con el grupo equivocado y, al intentar eliminarlo rápidamente, presionaste «eliminar para mí» por error? Ahora puedes deshacerlo.

Introducción a las Comunidades

Las Comunidades facilitaron que las escuelas, los clubes locales y los lugares de trabajo organicen de mejor forma sus conversaciones al reunir a varios grupos en un mismo lugar. También les dio a los administradores herramientas poderosas, incluido un grupo de anuncios, y la capacidad de crear subgrupos sobre cualquier tema.

Nuevas funciones en los grupos

Junto con las Comunidades, WhatsApp introdujo nuevas funciones de mensajería grupal, incluida la capacidad de crear encuestas en el chat, la opción de agregar hasta 1,024 miembros, en comparación con 256. Introdujo la eliminación para administrador, dando a los administradores la capacidad de eliminar mensajes problemáticos.

Mejores llamadas de voz y video

Cada vez más personas usan WhatsApp para conectarse de forma segura con llamadas de voz y video. Este año, WhatsApp lanzó varias mejoras.

  • Llamadas de 32 personas: Al igual que con las llamadas de voz, ahora puedes hacer videollamadas en tu celular con hasta 32 personas.Enviar mensajes o silenciar a los participantes de la llamada: Al presionar prolongadamente a un participante, se ampliará la fuente de video o audio y te permitirá silenciarlos o enviarles mensajes por separado.Enlaces de llamadas: Ya sea que realices una llamada de última hora o que planifiques con anticipación, puedes invitar fácilmente a personas a una llamada grupal compartiendo un enlace de llamada. 
  • Notificaciones de banner en llamada: Ahora sabrás cuándo alguien nuevo se une a una llamada grupal.

Mejores mensajes de voz

Más de 7 mil millones de mensajes de voz se envían en WhatsApp todos los días, todos protegidos por el cifrado de extremo a extremo. En marzo, WhatsApp introdujo varias mejoras en esta experiencia.

  • Reproducción fuera del chat, para que puedas realizar múltiples tareas o leer y responder a otros mensajes.
  • Pausar/reanudar grabación: Al grabar un mensaje de voz, desliza el dedo hacia arriba para bloquear el botón de grabación. Luego presiona pausa y reanuda tantas veces como sea necesario.
  • Vista previa del borrador: escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos. Elimínalo si no te gusta.
  • Recordar reproducción: Si pausas un mensaje de voz, puedes continuar donde lo dejaste.
  • Reproducción rápida: Reproduce mensajes de voz a una velocidad de 1.5x o 2x.

Exprésate mejor.

Compartimos momentos de alegría, orgullo, incluso tristeza por medio de WhatsApp. Este año, WhatsApp agregó funciones que te permiten expresarte aún mejor.

  • Reacciones: Reacciona a un mensaje con cualquier emoji. No solo son divertidos, sino que reducen la sobrecarga de mensajes como «sí», «ok», «listo» en grupos.
  • Avatares: Ahora puedes crear tu avatar personalizado y usarlo como foto de perfil (puede hacer que tu perfil sea aún más privado) o como uno de los 36 stickers personalizados.
  • Actualizaciones de estado: Cuando alguien agregue un estado, ahora verás un anillo alrededor de su perfil. También puedes reaccionar al estado de alguien con un emoji.

Mayor accesibilidad

Más de 2 mil millones de usuarios aman WhatsApp porque es simple, además de ser privado y confiable. Este año, WhatsApp agregó funciones para hacer las cosas aún más fáciles.

  • Envíate un mensaje a ti mismo: Envíate mensajes a ti mismo, para que tus recordatorios, tareas pendientes e incluso momentos de inspiración estén en un solo lugar.Uso compartido de archivos de 2 GB: ahora puede compartir archivos, fotos y videos de hasta 2 GB, un salto significativo desde el límite anterior de 100 MB.
  • Migrar chats de Android a iOS y viceversa: puede transferir la información de tu cuenta, la configuración, la foto de perfil y el historial de chat entre sistemas operativos.

Relacionados

Deja un comentario