KasperskyApp´s Seguridad 

La app móvil Kaspersky Safe Kids estrena nuevo look y mapa de vida digital

La nueva versión, disponible para iOS y Android, tiene como objetivo hacer que la crianza digital sea más fácil, efectiva y transparente, tanto para los padres como para los niños

19 de abril de 2023. Kaspersky anunció el lanzamiento de la aplicación actualizada Kaspersky Safe Kids para plataformas móviles. Las actualizaciones clave se centran en el nuevo diseño y la interfaz de la aplicación, una nueva pantalla de inicio para niños, así como en nuevas funciones: notificaciones con sugerencias destinadas a brindar a los padres la mejor configuración y consejos para aprovechar la app al máximo. 

Según una encuesta reciente realizada por Kaspersky, la vida digital de los niños comienza a una edad temprana. En particular, el 69 por ciento de los niños latinoamericanos obtiene su propio smartphone o tableta antes de cumplir los 10 años, por lo que los padres quieren asegurarse de que sus hijos estén seguros en el mundo digital: los resultados de la encuesta muestran que uno de cada cuatro padres latinoamericanos desea estar más involucrado en la vida digital de sus hijos.

La actualización más notable es el nuevo diseño de la aplicación móvil. Como resultado, la interfaz de la app se ha vuelto más conveniente y fácil de usar. Además, los padres ahora también pueden ver toda la actividad digital de sus hijos y todos sus dispositivos en un solo mapa. Esto significa que, desde la pantalla principal, los adultos pueden ver el estado del dispositivo y del usuario de la app, acceder rápida y fácilmente a los informes y bloquear instantáneamente el dispositivo del niño con un solo clic. La app móvil Kaspersky Safe Kids con el nuevo diseño está disponible para dispositivos iOS y Android.

Además, el nuevo Kaspersky Safe Kids brindará a los padres nuevas formas de comunicarse con la aplicación. En particular, la nueva sección de notificaciones “Banner Hints” ha sido colocada en la pantalla principal de los padres para brindarles valiosos consejos y sugerencias sobre cómo seleccionar la mejor configuración, hacks para la vida digital y más. Todo ello con el objetivo de ayudar a los padres a sacar el máximo partido a la aplicación.

Por otro lado, la nueva pantalla de inicio para niños permite que estos administren su propio tiempo, lo que les permite seguir las reglas, incluidos los límites de tiempo frente a la pantalla, y ver las respuestas de los padres a sus solicitudes. Esto incluye las visitas a sitios prohibidos, fomentando así hábitos digitales responsables desde una temprana edad.

“Teniendo en cuenta que los niños de hoy obtienen sus primeros dispositivos a una edad muy temprana, queremos brindarles a los padres herramientas eficaces y convenientes para proteger a sus hijos de experiencias digitales no deseadas y establecer hábitos digitales saludables. Con la interfaz rediseñada y las funciones mejoradas, el nuevo Kaspersky Safe Kids tiene como objetivo hacer que la crianza digital de los hijos sea más efectiva, transparente y fácil de usar, tanto para los padres como para los niños. Los padres pueden profundizar en los intereses en línea de sus hijos, mientras que los niños pueden aprender un comportamiento digital responsable, lo que garantiza una experiencia digital más segura y saludable para toda la familia”, comenta Marina Titova, vicepresidenta de marketing de productos de consumo en Kaspersky.

Acerca de Kaspersky

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 240,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en https://latam.kaspersky.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?