NetUno celebra 30 años en el corazón de todos los venezolanos
El año 2025 marca un hito en la historia de la compañía de telecomunicaciones, porque se cumplen tres décadas desde que encendieron por primera vez una conexión con Venezuela.
Caracas, 3 de junio de 2025.- El mes de junio de 2025 arranca con la nueva campaña publicitaria enmarcada en el 30 aniversario de la empresa líder en tecnología de acceso, transporte y core de datos en Venezuela: NetUno. La compañía que conecta a todos los venezolanos con internet, televisión streaming y telefonía celebra lo que para ellos también ha sido fundamental en la construcción de la organización: los usuarios junto a sus sueños y realidades, porque son quienes los inspiran día a día.
NetUno es uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones en Venezuela, al ofrecer soluciones de conectividad vía fibra óptica. Desde sus inicios el 20 de octubre de 1995 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, bajo el nombre de Citicable y Cabletel, la empresa ha recorrido un largo camino de transformación y crecimiento, consolidándose como un referente en el sector.
«Estamos sumamente orgullosos de celebrar 30 años conectando a millones de venezolanos. Nuestra trayectoria es un testimonio del compromiso que tenemos con la excelencia y la innovación. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo de nuestro equipo, hemos logrado construir una empresa sólida y en constante crecimiento. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones cada vez más eficientes y personalizadas, que contribuyan al desarrollo del país«, expresó Óscar Ricci, presidente ejecutivo de NetUno.
La campaña publicitaria que estará abarcando este importante aniversario por lo que resta del año 2025, se titula: NETUNO: 30 AÑOS CONTIGO EN EL CORAZÓN y es un hermoso recorrido a lo largo de estas tres décadas, en que la compañía ha demostrado un compromiso inquebrantable con la innovación tecnológica, adaptándose a las demandas cambiantes del mercado y ofreciendo soluciones de vanguardia a sus clientes.
Además, la campaña que estará disponible en los canales tradicionales como televisión abierta, por suscripción, radio, vallas y por los medios digitales también, fue inspirada en cada usuario que ha sido parte de la historia, porque gracias a ellos la empresa entendió que no era solo tecnología con lo que estaba trabajando, sino con miles de hogares y empresas junto a sus historias, sueños, risas, aprendizajes y momentos que construyen vidas. Actualmente, NetUno cuenta con una amplia cobertura en 8 estados del país, abarcando 20 de las ciudades más importantes donde se concentra el 70% del mercado de telecomunicaciones. Esta sólida presencia geográfica le permite ofrecer sus servicios de última generación, como internet vía fibra óptica, con disponibilidad y velocidades cada vez más altas y estables, a sus suscriptores, tanto residenciales como empresariales.
NetUno seguirá invirtiendo en la mejora continua de su infraestructura de red, para garantizar una conexión confiable y de alta calidad para todos sus usuarios y así, seguir fortaleciendo su posición como líder en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. La empresa tiene como objetivo seguir innovando y ampliando su oferta de servicios, brindando a sus clientes soluciones cada vez más personalizadas y eficientes.