MAGGI® llenó de sazón la 3era edición del Torneo Pelotica de Goma
Caracas, octubre del 2025- MAGGI® la marca de tradición que llena de la “Sazón de lo Nuestro” cada preparación, acompañó a los venezolanos a través de su patrocinio en el Torneo Pelotica de Goma, impulsando el desarrollo de esta disciplina, impactando de manera positiva distintas comunidades populares y promoviendo el deporte como un punto de unión y disfrute. En esta tercera edición, resultaron ganadores los Vikingos de Charallave, luego de 5 fines de semana de encuentros entre los 8 equipos.
MAGGI® ha acompañado el torneo desde sus inicios, apostando por el rescate de esta tradición deportiva que ha estado presente en el país por generaciones. En esta edición, además llevaron a cabo la Copa MAGGI® el pasado 4 y 5 de octubre en la parroquia de Petare, encuentro que benefició al equipo Toros de La Vega en el marcador, llevándose un premio en metálico de $1.500.
“Enmarcados en nuestra campaña la Sazón de lo Nuestro, repetimos otro año como patrocinantes oficiales del Torneo Pelotica de Goma, Vacílate Esto. Para todo el equipo de Nestlé y MAGGI® nos enorgullece ser parte del día a día de las familias venezolanas, estar presentes en su mesa, aportando sabor y naturalidad a sus preparaciones, pero también acompañándolos en momentos de compartir con sus familias, amigos y vecinos. Que puede ser más venezolano que disfrutar de un Caldito de Pollo MAGGI® después de un partido de Pelotica de Goma. MAGGI® es tradición para el venezolano, por eso no dudamos en sumarnos nuevamente a esta iniciativa y crear experiencias de marca, que van más allá de la cocina y tienen un impacto directo en las comunidades, promoviendo el deporte, el disfrute y la cooperación vecinal” agregó Antonio Sánchez, Director de Alimentos y Bebidas en Nestlé.
La campaña “La Sazón de lo Nuestro” de MAGGI® tiene como objetivo resaltar los atributos fundamentales de la marca: naturalidad, calidad y un sabor excepcional al momento de cocinar. A través de esta iniciativa, la marca más reconocida de Nestlé® busca reactivar la conexión con las comunidades, participando activamente en eventos que celebran la cultura y el deporte. Recientemente, también renovaron su icónico mural ubicado en la entrada de Petare, que pinta de amarrillo las casas de los vecinos de la zona. No solo aportando color, si no reparaciones en las edificaciones, para beneficiar en la calidad de vida del sector.
Para conocer más sobre MAGGI®, Nestlé y sus operaciones en el país, puede seguir las cuentas @maggivenezuela, @nestlecontigo o ingresar en www.nestle.com.ve.