Telecomunicaciones 

Más hogares de Yaracuy se suman a la conexión con fibra óptica de Cantv

Más de 500 hogares, comercios e instituciones públicas del estado Yaracuy contarán próximamente con Internet de altas velocidades mediante los servicios de Aba Ultra, Aba TV GO y Telefonía IP gracias al despliegue de modernización tecnológica, que impulsa Cantv.

Las labores de modernización beneficiarán a usuarios de las urbanizaciones San Antonio, San José, Cantarrana I y II y Yucaray, ubicadas en los municipios Independencia y San Felipe.

El despliegue contempla la instalación de nuevos puertos ópticos y la ejecución de trabajos especializados, como el tendido y fusión de 8,5 kilómetros de fibra óptica, así como colocación de puntos de conexión para los hogares y activación de los servicios.

Relacionados

Dejar un comentario