Más de 44 mil usuarios beneficiados con el Plan de Resolución Integral de Averías de Cantv
Cantv desarrolló acciones a nivel nacional para garantizar los servicios de telecomunicaciones a más de 44.000 usuarios durante el mes de noviembre, en marco del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1X10 del Buen Gobierno.
Las labores ejecutadas por la Fuerza Azul de Cantv brindaron atención a usuarios residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas.
En ese sentido, en la región Capital se restablecieron los servicios de telefonía e Internet a cerca de 13.000 suscriptores, mediante abordajes técnicos realizados en comunidades de Caracas, Miranda y el estado La Guaira.
En la región Central, la Fuerza Azul atendió a 6.000 suscriptores aproximadamente, mientras que en Guayana se solventaron cerca de 4.700 averías.
En Los Andes, más de 4.600 usuarios recuperaron su conexión a los servicios de telecomunicaciones, y en Los Llanos 6.600. En la región Occidental, se atendieron 4.400 casos y en Oriente otros 4.800.
Las labores incluyeron mantenimiento preventivo y correctivo en redes y equipos de transmisión, sustitución de cables, regletas, mangas y conectores, así como la reconstrucción de empalmes y verificación exhaustiva de líneas telefónicas.

