Telecomunicaciones Bancos Data Center Tecnologia Venezuela Solsica Bancos Telecomunicaciones 

Banca y Telecomunicaciones reciben soporte técnico las 24 horas durante cuarentena

Las fallas eléctricas han generado acciones de emergencia que han sido atendidas con prontitud por parte de empresas tecnológicas como Solsica que brindan apoyo al Data Center, servidores y equipos. A pesar de la obligatoria paralización de diversos sectores productivos durante la cuarentena, el sector bancario y las telecomunicaciones, –debido al interés social– se han mantenido operativos, lo que conlleva a que sus Data Center, servidores, equipos y sistemas eléctricos requieran mantenimiento, reparaciones y soporte técnico especializado. Una empresa experta en brindar servicios de mantenimiento y suministros eléctricos como Solsica,…

Leer más
BIBLIOTECA DIGITAL BANESCO Bancos Internet RSE / ESG 

La biblioteca digital Banesco es una opción gratuita para leer

La Biblioteca Digital Banesco se ofrece como una opción singular para leer sobre temas venezolanos, recopilaciones periodísticas o las nuevas generaciones, que pueden ser de gran interés en esta pausa impuesta por la pandemia por Covid-19. Historia, periodismo, béisbol y patrimonio son algunos de los temas que se desarrollan en las seis colecciones que componen esta vitrina cultural, parte de la Política de Responsabilidad Empresarial y Sostenibilidad del banco. Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud…

Leer más
BOD Bancos 

BOD Banco Universal 100% operativo

Caracas, abril 2020.- BOD Banco Universal, hoy más que nunca, sigue apoyando a sus clientes y garantiza sus transacciones financieras a través de sus distintos canales electrónicos, plataformas de consulta, atención y soporte. Son más de 63 años asistiendo a sus clientes y ofreciéndoles la mejor asesoría financiera y, aun en medio de esta compleja situación que afecta al mundo entero, BOD no abandona su compromiso con sus clientes, con sus trabajadores y con Venezuela. BOD garantiza y mantiene la continuidad de sus operaciones de forma habitual atendiendo cabalmente a…

Leer más
Imagen Nueva versión BanescoMóvil App´s Bancos 

Banesco lanza nueva versión de su aplicativo de banca móvil

El cliente Banesco tendrá una mejor experiencia a partir de las innovaciones incorporadas en el aplicativo BanescoMóvil y podrá realizar sus transacciones de forma rápida y segura. La nueva versión de la APP se encuentra disponible para la descarga con el nombre “Banesco Ve” en Play Store y App Store. La versión anterior deja de funcionar. La innovación viene a apoyar los esfuerzos del banco por facilitar las transacciones digitales, en tiempos de contención de la pandemia por COVID-19. Desde este 23 de marzo de 2020, los clientes de Banesco…

Leer más
bod Bancos RSE / ESG 

El BOD dona 30.000 mascarillas y 20.000 guantes a personal médico que combate el Coronavirus

A través de la Fundación BOD, el Grupo Financiero BOD realiza una importante donación de mascarillas y guantes para ser distribuidos en centros asistenciales a nivel nacional. Caracas, marzo 2020.- BOD Banco Universal está consciente del momento que atraviesa el país y como organización socialmente responsable asume su rol de liderazgo y genera acciones desde su espacio. En esta oportunidad, a través de la Fundación BOD ha donado una importante cantidad de materiales e insumos destinados a apoyar la gestión de todos los profesionales de la salud que han asumido…

Leer más
banplus Bancos 

Banplus, a tu lado mientras te quedas en casa

Los clientes pueden acceder a múltiples servicios en línea y atención telefónica durante la cuarentena nacional Caracas, marzo 2020. La institución financiera refuerza sus canales electrónicos para resguardar el bienestar de sus colaboradores y clientes, permitiéndoles comunicarse con Banplus de múltiples maneras y así seguir realizando sus operaciones desde casa, durante la cuarentena nacional. Diego Ricol, presidente ejecutivo, resaltó el rol de la institución en el acompañamiento de sus usuarios. “Se trata de un momento de la verdad en el que la empatía y la solidaridad deben prevalecer» comentó, agregando…

Leer más
BOD Bancos 

BOD garantiza las operaciones de sus clientes a través de sus canales digitales

Caracas, marzo 2020.- BOD Banco Universal suspende momentáneamente las actividades que impliquen la atención directa a clientes, usuarios y público en general a través de la red de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en todo el país, acatando así las instrucciones emanadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a través de la circular SIB-DSB-CJ-OD-02415 del 15 de marzo de 2020. Con la intención de seguir apoyando a sus clientes durante este período y garantizar sus operaciones financieras, la entidad reafirma su compromiso a través de…

Leer más
bancaribe Bancos 

Tarjetas de Débito Bancaribe no vencen

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, a partir de marzo 2020, las Tarjetas de Débito de Bancaribe se mantienen activas, aun cuando la fecha de vencimiento impresa en el plástico indique lo contrario. Este producto que permite movilizar dinero y pagar servicios ahora cuenta con una fecha ilimitada de uso, es decir, no vencen y solo deberán reponerse en caso de extravío, robo o deterioro. Para más información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirnos a través de nuestras redes sociales en  Twitter, Facebook e Instagram…

Leer más