bodBancos Transformación Digital 

BOD consolida la digitalización de sus servicios y premia a sus clientes

Diciembre 2020.- El BOD Banco Universal sigue enfocado e inalterable en el compromiso de proporcionar a sus clientes, productos y servicios financieros innovadores, útiles y seguros. Con la absoluta y correcta operatividad de sus diversas plataformas electrónicas, de consulta, atención y soporte, brindando seguridad y efectividad en cada transacción.

Plataforma digital en constante innovación

La Banca Digital BOD, en sus modalidades web y App, Pago Express BOD (herramienta de pago móvil interbancario) App y SMS y Pago Express Comercio; y más de 80.000 puntos de venta en todo el país, integran la oferta de servicios en canales electrónicos con el que cuentan nuestros clientes para efectuar sus operaciones. Más recientemente y atendiendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, incorporamos Transfiéreme BOD, un ecosistema que facilita las operaciones con divisas a través de la cuenta en Moneda Extranjera, para hacer y recibir transferencias en dólares o euros entre clientes BOD, a través de la Banca Digital BOD en sus modalidades web y App.

Como servicio adicional, el BOD pone a disposición de sus clientes, la Mesa de Cambio, a través de la cual podrán comprar moneda extranjera de forma cómoda y segura. Este servicio está dirigido a clientes naturales y jurídicos, quienes podrán realizar la solicitud de esta operación a través de la Banca Digital BOD, de forma ágil y sencilla, facilitando el trámite de cambio que rige la compra y venta de dólares y euros.

Reconociendo la confianza

Nuestro valor más preciado es la confianza de nuestros clientes por eso en el BOD hemos querido premiar su fidelidad con la promoción Tus Compras te Premian, una invitación a los titulares de tarjetas de débito BOD a cancelar sus consumos en los puntos de venta BOD para participar en un sorteo donde podrán ganar el reintegro del monto total de su compra. La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2021, y premiará a clientes y a los comercios afiliados.

Con más de 60 años de trayectoria, el BOD se ha enfocado en brindar la mejor asesoría en materia financiera y de negocios, tanto a clientes naturales como jurídicos, adaptándose a los cambios del entorno y asumiendo los retos de este año. Hoy más que nunca, sigue de la mano con sus clientes haciendo lo que mejor sabe hacer, innovar en productos y asegurar la operatividad y continuidad de sus servicios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?