wayra Redes Sociales 

Abierta la convocatoria a proyectos para Wayra Venezuela 2011

Wayra, es una iniciativa del Grupo Telefónica dirigida a los emprendedores de la región, para impulsar proyectos de tecnología e innovación, brindándoles soporte económico, logístico y operativo. Hasta el 30 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para los emprendedores venezolanos que deseen postular sus propuestas. Se realizará una preselección de 30 proyectos, que se presentarán en el Wayra Week Venezuela, donde se elegirán las 10  iniciativas ganadoras. Caracas, 21 de septiembre 2011.- Hasta el 30 de octubre,  los emprendedores venezolanos tendrán la oportunidad de participar en Wayra, la iniciativa…

Leer más
comScore Redes Sociales 

Mercado de Redes Sociales de América Latina Experimenta Crecimiento de 88% en Involucramiento de 88% en el Último Año

90% del Aumento del Tiempo Total Consumido Online en América Latina es Explicado por Aumento en Tiempo Pasado en Facebook comScore Publica Informe, “El Crecimiento de las Redes Sociales en América Latina” Santiago de Chile, 20 de Septiembre de 2011 – comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, publicó hoy el informe El Crecimiento de las Redes Sociales en América Latina. El reporte examina el estado del dinámico panorama de redes sociales en Latinoamérica, entregando nuevas percepciones en tendencias de mercados globales, regionales e individuales. El análisis de…

Leer más
ims Redes Sociales 

Latinoamérica: Los ejecutivos top de la industria de media y las empresas lideres del mundo online juntos en un solo lugar

Los líderes de la industria de medios digitales de Latinoamérica se reúnen en el IMS Executive Program Hasta el 21 de septiembre de 2011, IMS, empresa líder en marketing digital para Latinoamérica, organiza el primer IMS Executive Program en el Stanford Graduate School of Business. Por cuatro días, 60 ejecutivos senior en medios latinoamericanos se enfocarán en temas como innovación, cambio organizacional, marketing, tendencias del consumidor y sus impactos en la región. La actividad contará con la presencia de autoridades de empresas líderes del mercado como Twitter, Netflix, Facebook, Foursquare,…

Leer más
LOS DOERS Redes Sociales 

Los DOERS y la segunda parte del desafío más difícil: encontrar a Messi en dos días

Venezuela, Caracas. 13 de septiembre de 2011.- En el episodio que se estrena hoy (la segunda parte del que se estrenó el martes pasado), los DOERS cuentan con pocas horas para cumplir un desafío clave: localizar  a Lionel Messi. En la segunda parte del capítulo de este reality web, los cuatro DOERS deberán terminar la tarea que comenzaron la semana pasada y lograr contactar a Messi con Mateo, un niño que sueña con conocer al jugador. El equipo sólo contará con su experiencia y habilidad mientras que serán acompañados por…

Leer más

Los DOERS frente a un nuevo desafío: encontrar a Lionel Messi

Venezuela, Caracas. 6 de septiembre de 2011.- En un nuevo episodio de Los Doers, el primer reality web interactivo transmitido 100% a través de las redes sociales, este equipo de expertos deberá enfrentarse a un desafío particular: lograr una comunicación directa entre Lionel Messi y Mateo, un niño que sueña con conocer a su ídolo. Los Doers deberán superar el desafío en 72 horas y sólo podrán utilizar su audacia e inteligencia acompañada de la tecnología de Lenovo. En este capítulo, Ann Marie, Sebastián, Nicolás y “Mox” deberán cumplir con…

Leer más