Equipo de MotorolaActualidad Telecomunicaciones 

Motorola Solutions presenta en Venezuela el radio digital más delgado y liviano del mundo

Equipo de MotorolaLa Serie SL MOTOTRBO es una solución innovadora donde convergen el estilo y la funcionalidad 

Caracas, 16 de mayo de 2012 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) presentó en Venezuela su nueva Serie SL de radios MOTOTRBOTM. Con un diseño completamente innovador, un tamaño que iguala la longitud de un bolígrafo y un peso ultraliviano, ofrece funciones de avanzada tecnología y fáciles de administrar. Conjuga velocidad y simplicidad para adaptarse a las necesidades de los ejecutivos de hoy en día.

La Serie SL respeta la facilidad en el uso y logra reducir la cantidad de pasos a seguir para completar algunas tareas. Asimismo, ofrece una excelente calidad de voz y de imagen, cuenta con un portafolio de accesorios verdaderamente completo, y proporciona el programa para desarrolladores de aplicaciones más extenso de la industria para mejorar los niveles de productividad y seguridad del trabajador. Su inigualable portafolio de aplicaciones de datos personalizables incluye la administración de tickets de órdenes de trabajo, mensajería de texto e interconexión telefónica digital, que permite utilizar el radio para llamar a un teléfono de línea fija o celular. Esta convergencia entre dispositivos colabora a una mejor red de comunicación entre el personal que se encuentra en lugares dispersos.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LA SERIE SL MOTOTRBO

  • La Serie SL admite la gama más amplia de aplicaciones de datos de la industria, tales como: administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica.
  • Audio Bluetooth® integrado: apto para conectar accesorios de audio sin necesidad de conectar un adaptador externo.
  • Inmejorable calidad de audio con anuncio por voz para confirmación de canales, zonas y botones programables. La Serie SL tiene tres botones programables que admiten la configuración de hasta nueve funciones, lo cual facilita el acceso a las funciones más utilizadas.
  • Los dispositivos de la Serie SL cuentan con pantalla color resistente y de alta resolución, que automáticamente detecta las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima.
  • El radio cuenta con Audio Inteligente, función que automáticamente ajusta el volumen del radio según el ruido de fondo.
  • El radio también ofrece alerta vibratoria, modo encubierto y diseño de antena integrada, que optimiza el alcance del dispositivo para ofrecer el máximo nivel de discreción posible para todas sus comunicaciones.
  • Incluye un portafolio integral de auriculares, cargadores de una sola unidad/de unidades múltiples, y una flexible correa para manos o funda con clip giratorio para cinto que facilita su portabilidad.

Rafael Fernández Feo, Gerente Gerente del Portafolio de Radios de Dos Vías para la  región Andina

 “La Serie SL reinventa la radiocomunicación una vez más, su estilo distinguido representa un paso muy importante en el área de diseño de las radios MOTOTRBO. Es pequeño, compacto y por sobre todas las cosas fácil de usar, una condición fundamental para realizar la labor sin pérdidas de tiempo innecesarias y optimizando los procesos constantemente”.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite el sitio www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.

Síganos en las Redes Sociales:

Twitter: www.twitter.com/MotorolaLatAm

Facebook: www.facebook.com/motorola.movilidadempresarial

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/2087568

YouTube:  www.youtube.com/videosdemotorola 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?