Venezuela hosting

Digitel ahora con Centro de Atención en Tinaquillo

Un nuevo espacio en Cojedes, con esta nueva sede, la operadora presta sus servicios de atención personalizada a habitantes de esta población y zonas cercanas a la región
Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.
CDA Tinaquillo

Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. La corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de Tinaquillo, estado Cojedes, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado  Tecnología GSM Tinaquillo, C.A, ubicado en la Av. Miranda, entre calle Silva y Socorro N° 12-26, Sector Centro, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la Región Centro, poniendo a disposición del público operaciones como: solicitud de código PIN y PUK, activación y desactivación de servicios, inconvenientes de comunicación, suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, servicio técnico e información de promociones, servicios, planes y tarifas.

Más de 80 mil habitantes de Tinaquillo y zonas cercanas, se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y a llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de ocho CDA Express en la región Centro.

José Luis Fernández, Gerente General de Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Oriente y Guayana, afirma que: “Con la apertura de este Centro de Atención Express, estamos diversificando nuestros canales de atención al cliente 412 y acercando a ellos la posibilidad de canalizar cualquier solicitud relacionada con su línea Digitel o con nuestros servicios para que tengan la comodidad de tener un lugar más cercano a sus hogares”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.