Venezuela hosting

ANNUAL Enterprise administrativo V10 estará CONECTADA

En saint estamos trabajando para el futuro. La versión de ANNUAL Enterprise disponible para el 2017 estará conectada a las principales redes sociales.

ANNUAL Enterprise administrativo V10 se centra en establecer contacto con personas por medio de Internet, para que sea más fácil mantener la comunicación con los clientes, proveedores y usuarios (empresa).

Actualmente muchas de las empresas ya sean PyMES o Grandes, han comenzado a hacer uso de la redes sociales para comunicarse con sus clientes, para así poder generar mayor tráfico a sus sitios web, también para redireccionar a las personas para que compren en sus tiendas en línea, o bien, lograr que su clientes promocionen sus artículos compartiendo un enlace de algún producto con algún amigo que tenga gusto similares.

Los clientes de las empresas que usen ANNUAL Enterprise administrativo V10 podrán ser partícipes en la publicidad a través de Facebook, twitter, YouTube al comentar un post y tener comunicación directa y más cercana,  lo cual genera confianza al momento de decidir en la adquisición del bien o servicio deseado.

Todas estas bondades podrán ser explotadas con mayor facilidad en ANNUAL Enterprise administrativo V10.

Con ANNUAL saint ganas más.

saint somos todos.