Oracle integra Oracle® Transportation Management 6.1 con JD Edwards EnterpriseOne 9.0 de Oracle

http://www.oracle.com
http://www.oracle.com

La integración sin obstáculos reduce los costos de transporte y la ineficiencia operativa, e impulsa niveles de servicio más altos.

Venezuela – 04 de agosto de 2010.- Con el propósito de ampliar sus capacidades de logística y gestión de transporte, Oracle anunció la integración de Oracle® Transportation Management 6.1 con Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.0.

La integración sin problemas de Oracle Transportation Management 6.1 con Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.0 permite a los clientes beneficiarse con una sola plataforma diseñada para reducir los costos de transporte y la ineficiencia operativa, e impulsar niveles de servicio más altos. 

La plataforma integrada optimiza la planificación de los envíos y la consolidación de carga, automatiza los procesos manuales, como por ejemplo, pago de fletes, y admite la toma de decisiones en colaboración mejorando la visibilidad en toda la cadena de abastecimiento.

Además, los clientes ahora pueden aprovechar las integraciones predefinidas para admitir la planificación compleja de transportes para pedidos de venta, órdenes de compra, pago de fletes y auditoría, y la gestión asociada de datos maestros necesarios para sincronizar aplicaciones.

Al permitir a los clientes perfeccionar la planificación de transporte, ejecución y pago de fletes en una sola plataforma, la integración impulsa el retorno sobre el capital invertido y reduce el costo total de propiedad.     

Excelentes capacidades de gestión de logística y transporte

La integración permite a los clientes en común beneficiarse con las capacidades ampliadas incluidas en Oracle Transportation Management 6.1:

  • Mayores capacidades de contratación, planificación, ejecución, acuerdo financiero y visibilidad en todos los medios de transporte.
  • Mayores capacidades multimodales respaldadas para la contratación de transporte abordando complejas licitaciones marítimas como así también servicios complementarios para camiones y transporte marítimo.  
  • Expansión de Oracle Fleet Management con nuevas capacidades que ayudan a reducir los costos de transporte y mejorar la utilización de equipos mejorando la planificación y el motor de optimización a fin de resolver complejos escenarios de planificación de flotas.
  • Introducción de nuevas capacidades de business intelligence e informes adicionales de paneles de información para impulsar la eficacia del proceso, y medir y monitorear las métricas ecológicas tales como Emisiones de CO2, Emisiones de Óxidos de Nitrógeno (NOX) y Consumo Total de Combustible.
  • La incorporación de Oracle Global Trade Management que soporta las necesidades de cumplimiento reglamentario de importación y exportación de las empresas involucradas en el comercio internacional.  

Cita respaldatoria

  • “La gestión de logística y de transporte es un área cada vez más compleja que presenta muchos desafíos para las empresas a medida que tratan de optimizar su cadena de abastecimiento.,” dijo Derek Gittoes, vicepresidente de Oracle, Estrategia de producto de logística. “La integración de las últimas versiones de Oracle Transportation Management y JD Edwards EnterpriseOne aborda estos desafíos unificando sin dificultades las mejores capacidades en una única plataforma. La combinación ayudará a los clientes a simplificar y perfeccionar la gestión que a su vez bajará costos, reducirá ineficiencias y mejorará la toma de decisiones.”          

 

Recursos de soporte

Acerca de Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los avances tecnológicos que mejoran la experiencia del cliente con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con los productos de Aplicaciones Ilimitadas de Oracle y evolucionar con ellos. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications. 

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?