Polycom UC Intelligent Core proporciona el costo total de propiedad más bajo, una mayor capacidad y una excelente flexibilidad de la red a la vez que permite verdadera comunicación B2B

Videoconferencing Polycom RMX 2000Polycom refuerza la infraestructura de UC Intelligent Core para activar las comunicaciones hasta con un 50 por ciento de requisitos de ancho de banda más bajos que la competencia. 

PLEASANTON California, 11 de Septiembre de 2010 – Polycom, Inc., el líder global en soluciones de comunicación de telepresencia, video y voz, anunció las innovaciones realizadas a su solución de infraestructura de comunicaciones visuales, Polycom UC Intelligent Core, la cual permite a los clientes conectar a la mayor cantidad de personas con la más alta calidad y el menor costo, tanto dentro como fuera de la empresa. 

Respaldada por los sistemas de multipuntos de conexión, virtualización, administración, programación y gatekeeping líderes de la industria, la solución Polycom UC Intelligent Core brinda una amplia gama de servicios de videos seguros de alta definición (HD) entre las empresas, incluyendo salas de conferencia de telepresencia inmersiva y colaboración de video de escritorio, descarga en vivo, contenido de video ‘por pedido’ y señalización digital. Polycom UC Intelligent Core, basada en estándares abiertos, es única a la hora de proporcionar la integración nativa más completa con las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC), el costo total de propiedad más bajo con respecto a las soluciones de la competencia, una excelente flexibilidad, escalabilidad y redundancia de la red, y una óptima protección de las inversiones.

“Las implementaciones de video y telepresencia a mayor escala requieren de una infraestructura de colaboración más avanzada e inteligente que se integra estrechamente con los principales procesos de tecnología de la información (TI) y las aplicaciones de UC”, dijo Andy Miller, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom. “Esto garantiza una experiencia de la más alta calidad, procesos de implementación y administración simplificados, así como escalabilidad, confiabilidad y redundancia. El Polycom UC Intelligent Core y sus nuevas innovaciones proporcionan la única plataforma de estándares abiertos que cumple con estos requisitos, conectando a la mayor cantidad de personas con la más alta calidad y el menor costo”, añadió Miller.

Polycom Intelligent Core para Comunicaciones Unificadas 

En el centro de las UC está la capacidad de una infraestructura que permite a los equipos colaborar a través de la voz y el video, en cualquier lugar, en cualquier momento de forma segura tanto dentro como fuera del firewall para comunicación de empresa a empresa (B2B). Polycom proporciona la única solución integrada que cuenta con inteligencia incorporada para implementaciones UC de misión crítica a amplia escala. El Polycom UC Intelligent Core, que reafirma su total compromiso con los estándares de la industria, ofrece soporte para la interoperabilidad y la integración nativa más estrecha, con destacadas plataformas de UC de los socios de la Red de Colaboración Abierta de Polycom, incluyendo Microsoft, HP, IBM, Juniper, BroadSoft, Siemens, Avaya y otros. El Polycom UC Intelligent Core está basado en estándares establecidos e interoperabilidad abierta que permiten a los clientes migrar de forma efectiva de costo a tecnologías avanzadas y comunicaciones unificadas integradas a la vez que se benefician de las actuales inversiones de la video conferencia. 

“Polycom realizó inversiones innovadoras a su infraestructura en años recientes”, dijo Roopam Jain, destacado analista de Conferencia y Colaboración de Frost & Sullivan.  “Estas inversiones, unidas al liderazgo de la industria con la adopción del estándar H.264 High Profile, y el estímulo hacia las ventas de soluciones, hacen de Polycom un proveedor sólido en el mercado de alto crecimiento de la video conferencia”, añadió Jain. 

Diferenciadores claves 

El Polycom UC Intelligent Core proporciona un costo total de propiedad considerablemente más bajo en comparación con las soluciones de los competidores mediante requisitos de ancho de banda más bajos, un uso más eficiente de los recursos de la red, requisitos administrativos avanzados, costos de equipos, servicios y mantenimiento más bajos. De acuerdo con estos factores, Polycom estima que una empresa de tamaño mediano logrará disminuir sus gastos durante el primer año hasta en $2.1 millones para una implementación típica de telepresencia de Polycom en comparación con una implementación similar de telepresencia de Cisco. Otros diferenciadores claves del nuevo Polycom UC Intelligent Core incluyen: 

  •  H.246 High Profile hasta para un 50 por ciento menos de ancho de banda: Se pueden lograr ahorros considerables de ancho de banda con los nuevos y avanzados módulos de procesamiento de medios MPMx para multipuntos de conferencia Polycom RMX® 1500, 2000 y 4000, los cuales ofrecen telepresencia HD usando hasta un 50 por ciento menos de ancho de banda en comparación con las soluciones de Cisco/Tandberg mediante el soporte líder de la industria del estándar H.264 High Profile. Polycom está a la vanguardia de la implementación de este estándar avanzado y es la única compañía que ofrece esta eficiencia de ancho de banda, la cual proporciona a los clientes ahorros considerables de costo.   
  • Virtualización de recursos de multipuntos para una mayor capacidad de la red: Para unificar los entornos distribuidos y proporcionar la mayor escalabilidad, confiabilidad y redundancia, a la vez que se disminuyen los requisitos y costos administrativos de la red, la Polycom Distributed Media Application™ (DMA™) 7000 virtualiza los recursos de multipuntos a través de los servidores de medios Polycom RMX – ‘combinándolos’ cada vez que es necesario para una mayor y total capacidad de la red, mientras les permite mantenerse separados para un máximo impacto regional y un costo total de propiedad más bajo. Polycom UC Intelligent Core, que utiliza los recursos del Polycom DMA y la singular asignación dinámica de recursos de los multipuntos Polycom RMX, proporciona hasta 3.5 veces más capacidad que Cisco/Tandberg en los entornos típicos de llamadas mixtas que la mayoría de las empresas usan hoy día.  Con su última versión de software, el Polycom DMA añade soporte para los multipuntos Tandberg Codian 4500 expandiendo la escalabilidad, la confiabilidad y la redundancia más allá de lo que Cisco/Tandberg ofrece para sus propios sistemas, a la vez que disminuye los requisitos y costos administrativos de la red.  
  • RMX 1500 para un uso más eficiente del ancho de banda: Se pueden lograr mayores reducciones de costo al distribuir los recursos de multipuntos para la trayectoria de la red y así lograr un uso más eficiente del ancho de banda. El nuevo Polycom RMX 1500 es una plataforma de conferencia flexible, de rango mediano, diseñada para ofrecer soporte a las oficinas regionales, sitios remotos, y trabajadores a distancia, y funciona en la misma plataforma de software que la serie RMX completa. El nuevo módulo de procesamiento de medios MPMx constituye también la poderosa tecnología central dentro del nuevo Polycom RMX 1500. 

“La solución para las redes distribuidas de video de Polycom es única. La misma nos permite combinar nuestros recursos de multipuntos en una sola fuente de puertos y asignar salas de reuniones virtuales para los usuarios que no están atados a ninguna terminal individual”, dijo Philippe Decaesteke, director de SAS Novasight, radicada en Britanny, Francia. “Esto ahorra una cantidad increíble de tiempo, mejora la escalabilidad y la resistencia de nuestra red, proporciona protección contra las fallas, y ofrece a los usuarios servicios de video “a pedido” de los cuales ellos pueden depender”, añadió Decaesteke. 

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es el líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, y un visionario en las comunicaciones que permiten a las personas conectarse y colaborar en cualquier lugar donde se encuentren. Para más información, visite www.polycom.com y síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?