@TwittOriente celebró edición especial en apoyo al VirgenFest

@TwittOrienteMás de cien usuarios de red social participaron en actividad pro fondos.

La comunidad twittera del estado Anzoátegui asistirá este sábado a un concierto organizado por músicos de la región, que buscan proyectar su arte en honor a la Patrona de Oriente de forma completamente gratuita y para toda la familia

Especial (11.09.10).- La quinta edición del TwittOriente, el evento que una vez al mes reúne a los usuarios de esta red social en el estado Anzoátegui, se celebró de manera conjunta con el primer concierto pro fondos del “VirgenFest”, en Tiburón Club el pasado 02 de septiembre.

El “VirgenFest” es un concierto completamente gratuito que ofrecerán 16 bandas locales en la plaza El Parque de la urbanización Los Almendrones de Lechería, hoy sábado 11 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana. Para cubrir los costos de la iniciativa, los miembros de estas agrupaciones han realizado varias actividades y recibido el apoyo de algunas empresas privadas.

El coordinador principal del TwittOriente, Enrique Vásquez (@Indiferencia), explicó que una vez diferida la fecha original del evento, debido al incendio de la subestación de Barbacoa que dejó sin servicio eléctrico a buena parte de la zona norte y oeste de la entidad; los organizadores decidieron fusionar ambas actividades.

“Teníamos varios días apoyando a los amigos del VirgenFest y, cuando nos vimos en la necesidad de cambiar la fecha del TwittOriente, supimos que lo correcto era convocar a los twitteros a reunirse en el concierto pro fondos y aportar su granito de arena para consolidar con éxito la actividad que se llevara a cabo en el marco de las fiestas de la Virgen del Valle”.

Un total de 110 personas participaron en las rifas que realizó el equipo del TwittOriente el pasado 02 de septiembre. El resto de los organizadores del encuentro de entusiastas del servicio de microblogging; Margareth Iglesias (@MaggyIglesias), Oriana Sifontes (@Oriana_xD), Luis Malavé (@NiTanSanto) y María José Flores (@MarijoVenezuela); agradecieron a los patrocinantes e informaron que los ganadores de los sorteos vía Twitter podrán retirar sus obsequios durante la sexta edición a realizarse la primera semana de octubre en Bambuda Bar.

El equipo del TwittOriente reiteró la invitación a la comunidad oriental para que asistan junto a toda la familia al evento de hoy donde, además de las presentaciones musicales, habrá actividades deportivas y venta de comidas para promover el rescate de los espacios públicos que permiten la continuidad de este tipo de distracciones.

A través de sets electro-acústicos, el VirgenFest mostrará el talento de agrupaciones de diferentes géneros musicales como: Fordelucs, Ideoma, Tomates Fritos, Frontera Sur, 3 Some, D»Montana, Yuleska, Unos Infames, El Caminante, France, Alfred Gómez, Planeador, The Pachi Jiménez Experience, Unco, JampSka y RastamaiKa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?