MasterCard lanza promoción orientada a exaltar a la mujer venezolana

Promo MilleniumPor cada consumo de Bs.F. 100,00 con la tarjeta de crédito MasterCard® en el Centro Comercial Millenium Mall de Caracas durante Octubre y Noviembre , los  tarjetahabientes podrán participar en un sorteo para ganarse 1 de las 4 experiencias de compra que MasterCard estará obsequiando, valorada en más de Bs. 25.000, la cual podrá compartir con 4 amigas. 

Caracas, 10 de noviembre de 2010 – MasterCard en Venezuela lanza su nueva promoción dirigida a la mujer, “MasterCard patrocina el encuentro y tus salidas entre amigas”, con la cual los tarjetahabientes pueden ganar uno de los cuatro premios para compartir con cuatro personas, con sólo usar su tarjeta de crédito MasterCard® para realizar sus compras dentro del Centro Comercial Millenium Mall en Caracas, durante el período de la promoción, la cual se iniciará el 01 de octubre y finalizará el 30 de noviembre del 2010. 

Esta promoción busca exaltar a la mujer venezolana, premiándola con una actividad que la mayoría de ellas disfruta: ir de compras acompañada de amigas y, a su vez impulsar el uso y preferencia de la tarjeta de crédito MasterCard al momento de cancelar las compras. 

“Para nosotros es importante premiar la fidelidad y la confianza de los tarjetahabientes MasterCard”, comentó Luisa Iribarren, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela.  “Por eso nos dedicamos a crear premios y promociones novedosas que, en conjunto con los beneficios que ya ofrecemos a través de nuestros productos, agregan valor y ventajas diferenciales a los tarjetahabientes”, concluyó Iribarren. 

La mecánica para participar es la siguiente, por cada Bs.F. 100,00 en consumos realizados en el Centro Comercial Millenium Mall de Caracas con la tarjeta de crédito MasterCard durante el período de la promoción, el tarjetahabiente podrá participar en un sorteo para optar por uno (1) de los cuatro (4) premios que comprenden esta promoción: Compras en tiendas seleccionadas del C.C. Millenium por un valor de Bs. 25.000; cinco entradas para disfrutar de una película en las salas de cine del mismo Centro Comercial; cinco almuerzos y/o cenas en un restaurante seleccionado del Centro Comercial Millenium y servicios especializados para la ganadora y 4 acompañantes en un Salón de Belleza del Centro Comercial Millenium. 

Una vez efectuada la compra el tarjetahabiente debe dirigirse al stand de la promoción que estará debidamente identificado con el logo de MasterCard en un área visible del centro Comercial, para que le sean entregados el o los cupones equivalente(s) al valor de su compra. Para hacer efectiva su participación es necesario que el tarjetahabiente llene cada cupón obtenido con los datos requeridos y los deposite en el buzón que estará destinado para tal fin en dicho stand. Mientras más compras realice el tarjetahabiente, más cupones podrá acumular y más oportunidades tendrá de ganar. 

El sorteo se realizará el 07 de diciembre de 2010, en las instalaciones del Centro Comercial Millenium Mall y participarán todos los cupones generados desde el 01 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2010, inclusive. Los nombres de los ganadores serán anunciados en un comunicado que será publicado en la prensa nacional y en la página Web de MasterCard www.mastercard.com.ve. Así mismo, cada ganador será notificado vía telefónica de acuerdo a los datos suministrados en el cupón a fin de coordinar la entrega del Premio. 

La promoción “MasterCard patrocina el encuentro y tus salidas entre amigas”, estará apoyada con una campaña publicitaria transmitida a través de prensa, radio, pero principalmente por la toma de los medios internos del centro Comercial, como algunas puertas de los ascensores, escaleras mecánicas, cajas de luces y la fachada del Millenium Mall. 

Esta promoción es válida sólo para las tarjetas de crédito MasterCard emitidas en Venezuela por los bancos afiliados a MasterCard en el país. Las bases oficiales de la promoción las encontrarán los tarjetahabientes MasterCard en el sitio Web www.mastercard.com.ve

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa aproximadamente 22.000 millones de transacciones todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite http://www.mastercard.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?