Lenovo afianza liderazgo en AIO PCs con la introducción de nuevos modelos para el hogar y la empresa

Lenovo A700En el marco de su campaña de branding “Obsesión por los detalles”, Lenovo Venezuela incorpora al mercado nacional cuatro nuevos computadoras todo en uno (All In One /AIO, por sus siglas en inglés) que se suman a los éxitos alcanzados por la marca en 2010 con el lanzamiento de innovadores modelos como la IdeaCentre A300 y la empresarial ThinkCentre A70z. 

Caracas, 13 de noviembre de 2010. Lenovo Venezuela anunció hoy la llegada al país de cuatro nuevos modelos que consolidan su oferta de computadoras de escritorio todo en uno (AIO, siglas en inglés de All In One) pensados para satisfacer los requerimientos de los usuarios tanto en el nicho de la computación para el hogar como en el segmento de oficina y empresa. 

“En los desarrollos de PC’s, los AIO darán muchas opciones atractivas al mercado y es el segmento donde se espera mayor crecimiento en el futuro inmediato. Por ello en el marco de nuestra más reciente campaña de branding “Obsesión por los detalles”, estamos siendo consecuentes con nuestra naturaleza de abanderados en innovación y desarrollo de productos al incorporar al lanzar estos nuevos modelos al portafolio de AIOs, esta vez pensados para brindar soluciones tanto al segmento del hogar como empresarial”, destacó Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas de Lenovo Venezuela. 

Para el segmento empresarial 

Diseñadas para atender las exigencias en poder de cómputo, uso eficiente del espacio y del consumo eléctrico en los ambientes de trabajo empresarial y corporativo, la nueva Lenovo ThinkCentre M90z es la opción en PCs AIO que ofrece los más altos estándares de rendimiento y responsabilidad con el medio ambiente. Integrada en una sencilla unidad, la M90z cuenta con todo el soporte de la tecnología de procesadores Intel® Core i™  asociada a las facilidades de Lenovo Enhanced Experience para Widows® 7.  Capacitando estándares de comunicaciones como voz sobre IP y video conferencias, este AIO  de Lenovo cuenta con una webcam de 2 mega píxels, puertos para micrófonos y audífonos. Este equipo brinda la posibilidad de incorporar otro monitor  a través de su entrada display port, en dual mode display, para los entornos de alto requerimiento en visualización de la información, como es el caso de las industrias de procesos industriales, finanzas, banca o minería. 

La computadora todo en uno ThinkCentre M90z, es la primera computadora en el mundo con la certificación TCO Certified EDGE que reconoce el uso de materiales reciclados para la fabricación del 41,8% de sus componentes, reduciendo la manufactura con plástico virgen y su negativo impacto ambiental. Este equipo cumple con los 23 criterios de responsabilidad ambiental establecidos por EPEAT® Gold, con las exigencias Energy Star® y los estándares de la certificación GreenGuard®. 

La implementación de tecnología para el uso inteligente de la energía eléctrica incluyen detectores de las condiciones de iluminación activas en el entorno del equipo y sobre sus indicadores se ajusta automáticamente el brillo en la pantalla, lo que reduce considerablemente el consumo eléctrico de la computadora. Este equipo integra las capacidades de la tecnología Intel® vPro™ – y sus facilidades de gestión y seguridad asistidas por hardware que mejoran la capacidad para mantener, gestionar y proteger PCs en la empresa- con la suite de administración Lenovo ThinkVantage®, el administrador de claves Hardware Password Manager y Trusted Plattform Module, este último, constituye un módulo que funciona en forma independiente del sistema operativo, utilizando una tecnología contra intrusiones patentada, para mayor seguridad del equipo. 

Por estas y otras prestaciones adicionales, la computadora todo en uno ThinkCentre constituye la solución más atractiva en términos de costo/rendimiento para las empresas y ambientes profesionales que buscan vanguardia en tecnología, valor agregado de comprobada calidad para la administración y seguridad del hardware y datos. 

El centro de tus ideas 

Luego del éxito de la computadora todo en uno más delgada y ligera del mercado, la IdeaCentre A300, Lenovo está reforzando su portafolio con tres nuevos equipos orientados a satisfacer distintas necesidades y capacidades de uso del mercado familiar y personal que constituyen el foco de su línea de computadores IDEA.  

Compacta, con el mayor performance y capacidades para la diversión resalta el modelo AIO Lenovo IdeaCentre B305. Con la plataforma de procesamiento AMD Athlon™ II X4 Quad-Core Processor, esta computadora integra en una estilizada unidad, una pantalla LED Panel de 21.5 pulgadas con la opción de touch screen que brinda la Lenovo NaturalTouch, soporte para el procesamiento gráfico en alta definición con las tecnologías ATI Radeon™ HD 5450 512MB y ATI Radeon™ HD 3000 integradas, Webcam ultra sensible y el software YouCam con el que un usuario puede crear su propio avatar animado. Además con Lenovo Enhanced Experience para Windows®7, la IdeaCentre B305 acelera al máximo el arranque y cierre del sistema operativo, multiplica las capacidades multimedia y simplifica las herramientas de esta nueva AIO de Lenovo. 

También, Lenovo lleva a un estadio superior la categoría de computador básico para el hogar con el lanzamiento de la IdeaCentre C200, redefiniendo una oferta súper atractiva en precio para una computadora de escritorio todo en uno. Con la arquitectura de procesadores Intel®Atom™ Dual Core D510 y Windows® 7 Home, la nueva C200 tiene pantalla de alta definición de 18.5 pulgadas wide screen, la opción de incorporarle un procesador gráfico NVIDIA® ION™ de 256MB para mejorar su rendimiento gráfico, DVD R/W, Webcam ultra sensible para video chats, memoria de hasta 4GB DDR2 y hasta 500 GB en capacidad de almacenamiento en su disco duro, WiFi integrado (802.11n), audio parlantes, conectores USB y lector de tarjetas 5 en 1. 

Considerada por muchos la joya de la corona, más allá de toda perfección en dispositivos AIO para diversión y entretenimiento para el hogar, Lenovo cerró su lanzamiento con la nueva IdeaCentre A700. Un dispositivo AIO con pantalla Full HD de 23 pulgadas, con la tecnología touch screen Lenovo NaturalTouch y la arquitectura de procesamiento rápido Intel® Core™ i7 con Intel® Turbo Boost Technology. Esta apuesta top de Lenovo, llevará a otro nivel la experiencia multimedia en casa, convirtiéndola en la mejor opción para la familia. Incluye sistemas de audio de alta definición JBL con tecnología Dolby® Home Theater™, lo último en procesamiento de gráficos con DirectX® 11, sintonizador para la señal abierta de TV, WiFi y Bluetooth integrados, slots para unidad de DVD R/W o BlueRay Disc Player, memoria de hasta 8 GB DDR3, y hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, puertos USB, eSATA y conector IEEE 1394, mouse con 3 funciones en 1 (Control remoto de TV , películas y  comando de juegos). Todo estos aditamentos en el más rápido ambiente gracias a las tecnologías Turbo Boost de Intel® y Lenovo Enhanced Experience para Windows® 7. 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: Lenovo (HKSE:992) (ADR:LNVGY) se dedica a fabricar las computadoras mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?